Transparencia Publicidad de la información

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 1 - 2 minutos

20160221 133245 1 1Nunca Mais condenada a pagar las costas del Juicio del Prestiege; Qué decir del Juicio del Prestige, donde políticos de todos los pelajes contradecían o contravenían las sabias valoraciones de dos marinos " con los huevos cargados de mejillones " como eran Mangouras y su Jefe de Máquinas, pero, naturalmente ellos eran los expertos y así fue la cosa.

En este país que nos toca vivir, preñado de calamidades generadas por la inconsciencia política, ahora nos toca someternos a los caprichos de unos " tontos/tontasdeloscojones " que se nos visten de gaiteros escoceses.

¡ Es que manda carallo !....  El líder de Nunca Mais "Xurxo Souto" ahora pregonero de Xulio Ferreiro en el Concello de A Coruña, mantenía abierta la plataforma abierta haber si caía algo de la condena del Prestige, sin que a día de hoy haya explicado las millonarias cantidades de verdadero espanto que "han volado" o lo que es lo mismo desaparecido, pero como la Justicia es lo que es, le ha visto las plumas y le condena a pagar als costas.... !!! Enhorabuena Sra. Justicia !!!, al menos en esto no ha fallado a los ciudadanos, que no esperávamos menos de Usted....

Por cierto, tengo un viejo conocido que todavía conserva una tienda de antigüedades por aquello de añadir como complemento a la uniformidad una docena de medallitas que siempre darían un toque más castrense al asunto.

Señora Conselleira do Mar o mejor dicho Señora Generala que no Mi Generala, como español como gallego, me avergüenzo de tener al mando de la Consellería a personajes tan ridículos como usted de la misma forma que todo un Presidente de la Xunta se preste a tan " valleinclanesca " forma de actuar.  Reportaje Especial jamás conocido de Nunca Mais y del Prestige, PLADESEMAPESGA se congratula de la condena a NUnca Mais de las costas del Prestige al actuar de forma personal e interesada en contra de los inetreses de Galicia....(+)

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 1 minuto

Rosa Quintana se ha llevado por delante más de cuatro mil empleos y sus familias tan solo en Marín, que sumado a  Galicia a destruido más de 20 mil familias sin ningún tipo de ayudas sociales mientras ella se embadurna de fondos públicos regalados a dedo y troceados los dineros públicos mediante convenios a dedo a los medios de comunicación para que le hagan fiestas, cuchipandas y le regalen foros y medallas, corruptos bajo su responsabilidad, investigaciones judiciales de corrupción en su consellería, la jefa de prensa malversando dinero público, el cáncer la presunta criminalidad esta instalada y convertida en la nueva #ROSAQUINTANAwikileaksK....(+)

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 4 - 8 minutos

quenocallentuderechoasaberLa lista de morosos con la Hacienda Pública de España que hoy 23.12.2015 ha publicado la Agencia Tributaria, después de haberla tratado mediante tecnología para facilitar la búsqueda dentro de los 4.500 defraudadores. Esperamos y deseamos que las páginas siguientes sean útiles, pero no podemos asumir responsabilidad alguna sobre las páginas siguientes.-

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 3 - 6 minutos

quenocallentuderechoasaberMorosos de Pontevedra

La lista de morosos con la Hacienda Pública de España que hoy 23.12.2015 ha publicado la Agencia Tributaria, después de haberla tratado mediante tecnología para facilitar la búsqueda dentro de los 4.500 defraudadores. Esperamos y deseamos que las páginas siguientes sean útiles, pero no podemos asumir responsabilidad alguna sobre las páginas siguientes

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 1 minuto

Adjuntamos la lista de morosos con la Hacienda Pública de España que hoy 23.12.2015 ha publicado la Agencia Tributaria, después de haberla tratado mediante tecnología para facilitar la búsqueda dentro de los 4.500 defraudadores. Esperamos y deseamos que las páginas siguientes sean útiles, pero no podemos asumir responsabilidad alguna sobre las páginas siguientes. Descargate la lista desencriptada..aqui......(+)

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 2 - 4 minutos

quenocallentuderechoasaberLa FeSP quiere contribuir al esfuerzo que realizan sus sindicatos para romper la barrera de silencio que los grandes medios de comunicación tejen en torno a la realidad del periodismo y de sus trabajadores. Entendemos necesario mejorar la información sobre uno de los sectores más opacos de la sociedad española y a fijar conceptos para la defensa del derecho a la información y la comunicación de la ciudadanía.

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +

La desinformación,también llamada manipulación informativa o manipulación mediática,[2] es la acción y efecto de procurar en los sujetos el desconocimiento o ignorancia y evitar la circulación o divulgación del conocimiento de datos, argumentos, noticias o información que no sea favorable a quien desea desinformar @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +