Tiempo estimado de lectura de este artículo : 25 - 50 minutos

fondosfederXulioFerreiroEidusCorunaSmartCityEl Gabinete de Prensa de Xulio Ferreiro, Sr Rodri Suárez en el Concello de A Coruña bajo bienes públicos utiliza a los periodistas para evitar recortar en publicidad Rodri Suárez Jefe de Prensa de Xulio Ferreiro omite que el Ayuntamiento pone intermediarios en su reparto, que se llevan un porcentaje de dinero público y se niegan a dar respuestas sin haber entregado las cuentas ni publicarlas en la Web de Transparencia Municipal.

En las informaciones y chiringuitos que se vienen publicando en medios que apenas tienen lectores y en detrimento de otros con más audiencia se demuestra que la inversión municipal en publicidad crece en menos de 4 meses al frente de María Pita.

@XulioFerreiro todo un FIGURÏN Mediático de los medios de comunicación en causas y cosas que nada tienen que ver con la gestión municipal, desde fomentar negocios privados, hasta hacerle propaganda al Partido Popular como ponente despreciando a todos los votantes y afines a A Marea Atlántica, Podemos y gentes que han sido engañadas con sus "felonías".

El dinero público municipal lo usa para premiar o castigar a los medios. Pladesemapesga le insta si tiene "dignidad" a publicar cuánto dinero les ha dado desde el 24M y a quien..

Pladesemapesga insta a Xulio Ferreiro y A Marea a hacer público un contrato de más de 100 millones relacionado con las empresas de Constantino Fernández Presidente del Deportivo y ocultado a los ciudadanos....

El jefe de prensa de Xulio Ferreiro, Sr Rodri Suárez viene utilizando a los profesionales de los medios de comunicación para tumbar cualquier información perjudicial al Gobierno de @XulioFerreiro y A Marea Atlántica.

Aunque se nos han negado las cifras que deberían ser públicas, en lo que va de mandato de A Marea, ya se podrían haber superado 3, millones de euros a través de los distintos órganos municipales y convenios, contratos y ponencias...

Un dinero que se les niega a los servicios sociales y a los colegios públicos de A Coruña

Según fuentes fidedignas que hacen referencia a la existencia de intermediarios entre el Ayuntamiento y los medios que eran contratados para tener inserciones publicitarias municipales, intermediarios pueden llevarse una comisión en una holgada horquilla que va desde el 10 al 20% del contrato publicitario.

Pladesemapesga afirma que en sus cuchipandas públicas los responsables municipales omiten que el propio Ayuntamiento utiliza la publicidad para agasajar, premiar o castigar a sus medios más afines.

Pladesemapesga insta a los grupos de la oposición a presentar iniciativas para el control y debida diligencia de lo público en este sentido.

1447279014559

Han trascurrido 4 meses al frente del Concello de A Coruña y @XulioFerreiro y #AMareaAtlántica se niegan a hacer público los contratos y cuentas prometidas en la Web Municipal, y a mostrárselos a la oposición, no quieren que nadie conozca lo que hacen con el dinero público... ¿ Donde esta la pregonada participación ciudada ? Preguntamos:

El PSOE reprocha a la Marea y Xulio Ferreiro que adopte decisiones económicas en Emvsa sin tener “la mayoría absoluta”.. Pués Sres. del Psoe, ustedes les han dado el poder para ello..

¿De que se quejan ?, presente una moción, es su deber y obligación con el electorado visto lo visto.

El PSOE también habla de falta de diálogo y consenso en la decisión unilateral de la Marea de introducir la participación de los ciudadanos en los plenos. Durante meses, argumentan los socialistas, el alcalde se ha negado a convocar las comisiones que se acordaron en el pleno y ha tomado decisiones al margen “para ganar titulares”. Ahora, razonan, “y a la vista del importante trastorno que supone la participación ciudadana al final de los plenos y tras seis horas de espera de los vecinos, el alcalde plantea hacer dos plenos al día, lo que se antoja un reconocimiento expreso de su error”.

Transparencia con el "ESCANO CIUDADAN", recomendaciones de PLADESEMAPESGA, remitan un correo mail, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono: 981184200  xulioferreiro@aytolacoruna.es más rápido y sin esperas, la respuesta que le van a dar es la misma "ninguna".

Fito Ferreiro en la que volvió a poner de manifiesto la situación actual, en la que los coruñeses se ven obligados a soportar seis horas de espera para formular una pregunta de tres minutos y recibir una respuesta de tres minutos acordada con anterioridad.

Juzguen Ustedes mismos, PLADESEMAPESGA lleva pidiendo respuestas 4 meses, a día de hoy no han respondido a una sola de las peticionadas, entre ellas algunas muy graves con presuntos delitos penales...Esa es la respuesta de A Marea, Xulio Ferreiro, de Participación Ciudada, de Transparencia y del por que Xulio Ferreiro lleva dos meses insistiendo bajo la desesperación, sobre como "meter mano" al solar portuario de San Diego y de la Fábrica de Armas, sin hacer una sola gestión hacia el silencio comprado de las descargas de carbón en el Barrio de Los Castros...Sr Ferreiro, no se mueva Usted tanto a determinados puntos económicos, por que deja mucho rastro y desconfianza en los ciudadanos, de que Usted es mucho pero que todos los que pasaron "juntos".

Xulio Ferreiro abrió la puerta municipal a la INDECENCIA POLÏTICA y a las puertas de la corrupción, aceptando prebendas para montar un foro en Madrid

Por decencia, @XulioFerreiro debería poner su cargo a disposición de los coruñeses tras recibir regalos de FCC (recibe contratos del Concello de A Coruña) y viajes de avión para hablar mal de A Coruña en el Hotel Riz de Madrid.

El día 17 de Noviembre, tras la creación de un "chiringuito de forma irregular" EIDUS Coruña www.eidus.coruna.es/ para llevar en la carpeta servilista a Madrid para FCC, documentos firmados (cediendo la representación para lograr fondos FEDER bajo el engaño y fraude de representantes de entes asociativos de A Coruña) para asignarlos a empresas y UTE,s en las que participa FCC a través de SMARTCITY, lo primero por ética política y decencia personal así como por honestidad hacia la democracia y su electorado, el líder de A Marea Atlántica, debería poner su cargo, y el de todos sus colaboradores de A Marea ante estos sucesos, a disposición de todos los coruñes, a lo que se suma el fraude político y de programa electoral junto a las irregularidades de la pregonada transparencia municipal.

De esa forma, se concretaría una gestora en funciones para nuevos acuerdos o moción de confianza que llevara a la convocatoria de nuevas Elecciones Municipales con el fin de hacer coincidir los comicios y la voluntad popular con el inicio de nuevo cambio, ya que como bien reconoce el mismo Xulio Ferreiro en el chiringuito de Madrid, antes del 24M nadie le conocía, cuando el mismo dice; "yo era una persona que no me conocía ni el 2% de A Coruña y gané la Alcaldía".

Pero lo que calla y no dice Xulio Ferreiro, es que engañó a los ciudadanos crispados por las políticas de corrupción y recortes en ese momento, metiéndose el Sr Xulio Ferreiro debajo de la bandera de PODEMOS, donde según las estadísticas que maneja PLADESEMAPESGA, el 99% de los electores de A Coruña que votaron a Marea Atlántica lo hicieron en el pleno convencimiento de que votaban a la formación de Pablo Iglesias, solo tiene el lector que acudir a las hemerotecas anteriores al 24M para ver como en ningún momento de su mitin político, Xulio Ferreiro desmintió su pertenencia y apoyo de PODEMOS, algo que radicalizó posteriormente al 24M y una vez conseguidos sus logros "felones" dejando al descubierto las plumas reales de la gaviota negra del chapapote, siendo despreciado con posterioridad e las reuniones políticas de Santiago de Compostela para cualquier acuerdo gallego para las generales del 20D, de echo si quisiera presentarse, tendría que hacerlo en solitario, ya que se ha convertido en el personaje del que "NADIE SE DEBE FIAR", quedándole solamente el discurso de "apoyos", discurso este que le tiene amortiguado en el supuesto ideal político de izquierda- nacionalista que ya nadie se cree.

Está claro que la herencia que recibirá el futuro alcaldable herculino comparado con el plato de Carlos Negreira (PP) no va a ser plato de buen gusto al convertirse el Palacio de María pita en un verdadero CORTELLO donde se asienta el líder de la Plataforma Nunca Mais, Xurxo Souto como asesor y ponente predilecto de Xulio Ferreiro, ediles OKUPAS de viviendas, que chorizaban hasta la luz y el agua, ha ediles precarios sin recursos de ningún tipo pero muy preparados según manifestaba a los medios de comunicación el líder de A Marea, y que ahora se dan como incapacitados, inservibles y que necesitan acudir a ASESORÏAS EXTERNAS que vamos a pagar duplicando empleos los extorsionados coruñeses.

Y aunque esté preparado el futuro alcaldable, cuestión que no debería de ponerse en duda sobre todo al principio de su cargo, "el hedor a cloaca que desprende, en líneas generales, la política municipal desde que llegó A Marea Atlántica" y, de forma más concreta la practicada por su líder Sr. Xulio Ferreiro, esta siendo tan nauseabundo como para que la más alta Magistratura del Estado "Fiscalía Anticorrupción” tome las riendas de una profunda investigación de su incipiente reinado con pinzas y mascarilla.

No ha de ser nada fácil ser consciente de que una parte importante de la vecindad de A Coruña, que sin ser hoy opositora, los va a tener en incómoda observación atentos a cualquiera de sus actitudes por nimias que estas sean. Han de ser conscientes de que, a partir del mismo día 24M, pasan de "mentiras trailala" a ser el blanco de las críticas y las insatisfacciones de buena parte de la ciudadanía coruñesa, también, han de ser conscientes de que han incumplido la totalidad del programa electoral con el TOTAL APOYO de Mar Barcón, (PSOE) lo que el pueblo esperaba de ellos no ya solo con respecto a sus acciones personales sino también con lo que respecta a la situación judicial en la que se encontrara la mayor parte de A Marea Atlántica, al convertirse en gestores de lo que "no tienen ni puñetera idea" entrando en todo tipo de irregularidades y, por qué no, las que van a surgir en un futuro, más o menos cercano, con respecto a los turbios, y quizás fraudulentos negocios (metido de lleno en el comercio y negocios empresariales privados, desde prestar su cargo para la promoción de libros a negociar de forma abierta y descarada bajo asistencias a chiringuitos pagados) llevados a cabo por el líder del Grupo Municipal, Xulio Ferreiro, en este caso, bajo el manto del jugosos negocio multimillonario que supone el SAMRTCITY, que ya se encargó con gran rapidez de convertir los PILOTOS en DIMENSIONES, generando todo un pastel de duplicidades que nos convertirán en pagadores de la SEGUNDA BURBUJA con la UE, convirtiendo a BANKIA, Bárcenas y las lindezas ya conocidas en un verdadero juego de trileros infantiles, que pagaremos nosotros y nuestros descendientes, hasta quizás, la tercera generación, una hipoteca avalada por Carmena, Alcaldesa de Madrid, que con total seguridad es desconocedora de todo este engaño, inducida por Nueva Economía Forum, en su justificación para que aceptara la PREBENDA nuestro alcalde Xulio Ferreiro, escudándose así en la IGNORANCIA DELIBERADA y provocada por la multinacional negociadora de contratos municipales para meterle el diente a los fondos públicos europeos FEDER, que se lograran, tras la firma de los incautos y mal informados representantes del chiringuito del centro Ágora a través de EIUDUS CORUÑA, firmas estas solicitadas cuando aun no existía legalmente el ente, tal y como pudimos comprobar en las dependencias municipales de la Calle de la Franja, negándose a informar los funcionarios afines y servilistas a Xulio Ferreiro, quien y cuando se pagaron y quien pagó, toda la parafernalia del engaño, para hacer paquete y oferta a los directivos de FCC en el chiringuito montado a la medida de Xulio Ferreiro y pagado por la multinacional, en la que incluyó en el paquete a los afines de confianza del líder coruñes, entre ellos el Jefe de Prensa del Concello, Sr Rodri Suárez. Cabe la posibilidad, nada extraña, de que ahora, perdida la virginidad de ver desde el otro lado de la barrera la aparente inimputabilidad del que fuera rey de de los ILUMINADOS, repartiendo panfletos y megáfono en mano por las calles de A Coruña sin pagar las tasas que ahora exigen.

Una vez superado el temor popular, a presentar denuncias penales contra su persona cuya figura dejará de ser inviolable e inimputable su responsabilidad penal o civil de Xulio Ferreiro y Marea Atlántica formara parte de los largos expedientes del CNI, Judiciales, Fiscalías como otro elemento más de este mundo político-corrupto que tan entretenidos nos tiene a los ciudadanos, y no es algo nuevo, desde Franco, pasamos por todo tipo de lindezas, Colza, Sofico, Gowex, Afinsa, Fórum Filatélico, Lehman Brothers, Preferentes y Cajas de ahorro, NCG Banco, Los Puyol, etc...

Ponen los cimientos para el próximo palo a la población que con total seguridad del PLENO AL 15, partirá de las SMARTCITY, la pretender movilizar para empresas corruptoras de la política, más de 23 mil millones de euros de fondos FEDER en los próximos 5 años y en que Xulio Ferreiro ha metido la mano al aceptar el Chiringuito de Madrid pagado por Nueva Economía Forúm y FCC, en el que se ha incluido los pasajes de avión ida y vuelta para el y su séquito que se niegan a informar.

Esta información quizás parezca en este momento surrealista, pero los ingredientes de la ensalada corrupta están aceptados, juntos en la cocina, solo falta en este momento acabar de mezclarlos revolver, con un poco de "vigotes" "Bárcenas", Puyols y ya estará lista para comer, ¿Perdón? para que el extorsionado ciudadano acumule a los 50 mil millones de la banca otros 50 mil de las SMARTCITY. A la vista de la censura, ocultación y "TREJE MANEJES" por la puerta de atrás, es el momento de hacer una moción de censura al líder Xulio Ferreiro y hacer un proceso gestor del Concello mientras no se entere la ciudadanía con palabras claras ( donde al queso se le llame queso y no "fromage" para que nos enteremos todos y no solo los escogidos que hablan y entienden el francés ),lo que el pueblo necesita es echar de las instituciones municipales al "trilero" Xulio Ferreiro convertido en el maestro de los ambages, subterfugios, trampas y otras lindezas que solo el conoce, como si fuera el líder de una secta donde el secreto, mantiene la fidelidad a través de la ignorancia.

Es un momento clave que no puede demorarse ni diluirse en estratagemas de índole político con vistas a las elecciones del 20M, que solo hay que ver el video del chiringuito en Madrid de Xulio Ferreiro para ver la complacencia y servilismo que presta a Alberto Núñez Feijóo, aplaudiendo su gestión y tachándolo de hombre muy listo, un calificativo que antes del 24M, el más suave era tacharlo de ladrón, corrupto, y casi criminal de los servicios sociales, por ello cabe preguntarnos, si no son del mismo partido e ideal político, que ha, cambiado..?.

Tras 6 meses de Marea Atlántica los vecinos de A Coruña necesitan respuestas claras y contundentes y las necesita ya.

Por que mantiene a Jaime Castiñeiras en ENMALCSA con un sueldo de 105.000 y coche oficial en el que se le incluye tarjeta de autovías y otras lindezas.

Por que, ha permitido que aumente un 70% el corte de agua a familias que no pueden hacer frente a los recibos del agua y la luz, con miembros infantiles de 3 y 5 años..

Por que a pesar de haber desaparecido los más propensos al desahucio y estar sin sus viviendas, aumenta en más de 2 desahucios diarios a las familias.

Por que, Coruña es la única ciudad española donde a aumentado el paro según las últimas estadísticas del INEM.

Por que escapan los simpatizantes y afiliados de A Marea Atlántica en desbandada para otras formaciones políticas, teniendo en este momento a salvo de cifras más concretas no más de 80 afiliados en el grupo de gobierno municipal, escapados para reactivar PODEMOS CORUÑA.

Por que no aclara el Sr Xulio Ferreiro como sus dietas y las de sus ediles precarios pueden superar el millón de euros a repartirse, cuando presume de bajarse el sueldo 10 mil euros, pero oculta que asume su cargo de alcalde, 3 jefaturas municipales, al menos 5 presidencias de entes público municipales con claros visos de incompatibilidades, y vocalías a destajo para todos los ediles precarios, que se están forrando de forma poco transparente con el dinero público recibido de forma oficial a través de dietas cuyas cantidades se ocultan al público.

Podemos seguir sin asombrarnos, ni tampoco nuestro lectores, por que venimos informando habitualmente, pero los que leen esto por primera vez, les comentamos que, sobre todo esto, se le ha solicitado al Sr Xulio Ferreiro en reiteradas ocasiones , por el registro público, correo oficial, preguntas directas en foros, nunca ha respondido, CENSURA Y CALLA, ante tan solo una información que debería ser pública según la Constitución y multitud de normativas Nacionales e Internacionales, que como profesor de derecho procesal en la Universidad de A Coruña debe conocer, por ello le acusamos públicamente de COMETER IRREGULARIDADES en los derechos públicos y contra los ciudadanos, a los que decía defender si alcanzaba la Alcaldía de A Coruña...

.FALSO al menos hasta el día de hoy.

Por todo ello, los coruñeses no pueden perder esta oportunidad que pocas veces brinda la “FIESTA DE MADRID PAGADA POR FCC” ver en Google delito penal de Cohecho, , un chiringuito que ha causado malestar en casi la totalidad de la ciudadanía de A Coruña, y para la oposición sería perder también y confirmar la poca credibilidad que le han mostrado en las elecciones del 24M y que tienen las instituciones, particularmente la Alcaldía de Coruña, y, lo que es peor, perder el favor de un pueblo expectante que está ansioso por ver cómo sus nuevos ILUMINADOS DE A MAREA salen de la difícil situación (precariedad) en que les ha puesto Xulio Ferreiro convirtiéndose en una herencia envenenada, y envenenada por que ningún ciudadano entendería como un edil precario, un okupa, etc, muestran el buen vivir, el cambio de peso, talla, vivienda, forma de vestir, pasando de vestir en Zara a Dogge Gabanna, bolsos caros, perfumes de marca....

De un día para otro, mostrándose en público en chiringuitos irregulares con vistas al SMARTCITY.

No es, pues, el momento de debatir si aun no tuvieron tiempo, ni de elegir entre honradez y corrupción, es el momento de poner en marcha el corrillo con estos nuevos datos y devolverle la ilusión y la esperanza a los coruñeses que, para bien o para mal, siempre ha sabido estar o con sus gobernantes o contra ellos.

Así que no es al pueblo a quien toca elegir si está o no con sus políticos sino a los nuevos MAREANTES y AXULIO FERREIRO elegir si están o no con su pueblo.

Para nosotros, nada nuevo bajo el Sol, más bien, esa Coruña, llena de orgullo como ciudadanos que nos llenaba de orgullo para mostrarse en su Playa de Riazor, sus teatros, sus calles, mirar sin ser visto desde sus galerías de La Marina, sus paseos y confundirse con los forasteros a la sombra de la Torre de Hércules, todo esto ha cambiado desde la llegada de Xulio Ferreiro, y cambiado por multitud de indigentes deambulando sin control por la ciudad, aumentos de "ninis" etnias acosando bajo la mendicidad e todos los centros de alimentos de la ciudad, despropósito del botellón, inseguridad con una media de seis pisos robados diariamente, aumento del paro, obras paralizadas, vecinos bajo el desprecio institucional del Concello de A Coruña liderado por A Marea Atlántica, todo un claro ejemplo de la estampa e imagen de un representante público, por que hay que recordarle el Sr Xulio Ferreiro, que en su vida privada puede andar en pelotas por su casa si lo desea y vistiendo como le apetezca en la vía pública, pero como Alcalde de A Coruña, y representante de los más de 400 mil ciudadanos se debe a un respeto, donde esa gran mayoría de coruñeses piensa, si ese es el respecto a sus semejantes, como será en la política.

Tiene que entender y poniendo un claro ejemplo, en una boda civil, ninguna familia quiere en sus eternas fotos de sus seres queridos, entre vestidos de novia y de gala del novio, junto a la pretendida elegancia de las familias, con cuyos esfuerzos económicos han pretendido embellecer el evento, aparezca el Sr Xulio Ferreiro, en mangas de camisa, sin peinar, sin afeitar, con cuerpo encorvado con claras muestras de las prisas por finalizar el acto, en medio de los novios oficiando la boda....O Usted si....

Nosotros no, y no es que seamos carcas, es simplemente naturalidad, o es que acaso el Sr Xulio Ferreiro en su galanteo y noviazgo antes de su boda, no mostraba solamente la mejor cara para conquistar a la que hoy es su esposa..(que muestre públicamente las fotos de la misma para ver los ciudadanos la doble cara y moral del Sr Xulio Ferreiro). Simplemente es eso, naturalidad...Y recordamos que el Gobierno Municipal tiene partida económica de gastos sin justificar..

Y si le pide uniformidad a la Policía Municipal, por que, los que pagamos su suculento sueldo no vamos a pedir, igual....

@XulioFerreiro se niega a informar quien, le pagó viajes y fiestas en hotel de lujo en Madrid a su jefe de Prensa Rodri Suárez..

Un gasto que podría haber superado varios miles de euros, valor muy por encima del límite que permite la Ley en el alojamiento de empleados públicos.

Una taza de té se sirve entre las 16:30 y las 19:30 y cuesta €30,00 más IVA. El salón Real cuesta 5.136 €...- http://www.cosasdemadrid.es/los-5-hoteles-mas-caros-de-madrid/

Y vuelos ida y vuelta desde 350€. www.viajes.carrefour.es/vuelos

Un foro turístico en plena jornada de funcionarios públicos cuyo sueldo oficial pagamos Usted y nosotros, no ha sido freno para apuntarse a una "ORGÏA PRIVADA" de farándula y buen vivir de los precarios personajes de A Marea Atlántica, ¿ que lejos queda aquello de hay que atajar la corrupción, desahucios, etc ?.

El Chiringuito donde se ha prestado nuestro ILUSTRE ILUMINADO de los pobres Sr @XulioFerreiro acompañado por su jefe de prensa entre otros a la orgía institucional donde es difícil separar lo público de lo privado para los jueces y fiscales, pero muy claro para nosotros, fue en apariencia pagado por FCC empresa multinacional dedicada a ciudades inteligentes que no es otra cosa que "SMARTCITY", una orquesta que solo toca bajo la succión de fondos públicos europeos "FEDER" bajo el amparo de sus corresponsables entre ellos el Sr @XulioFerreiro cuya alfombra roja quedó tendida en el mismo Salón real del Hotel Rihz en Madrid.

La vida pública en el Concello de A Coruña, no solo ha degenerado, se ha instalado la precariedad, la crispación y el descontento, descontento este entre las mismas filas de precarios de A Marea que ven como se les desprecia en las ocasiones y vivencias de lujo reservadas a unos pocos, entre ellos el Sr Rodri Suárez, ocasionando la estampida del Grupo Político A Marea Atlántica hacia otras formaciones políticas, entre ellas Ciudadanos, AGE, BNG y Podemos, y que según nuestras fuentes A MAREA ATLÄNTICA ya a perdido más del 90% de los afiliados o simpatizantes, quedando un residuo de cuatro amigos dedicados a las cuchipandas bajo mediación del Gobierno Municipal.

Curiosamente la Normativa Local que debería conocer perfectamente el Sr @XulioFerreiro y en su ausencia preguntar a uno de sus múltiples asesores contratados bajo asesorías cuyos costes son censurados y ocultos al ciudadano, que dicha normativa no permite apuntarse a negocios y orgías privadas y mucho menos de intereses privados de empresas que contratan con el Concello de A Coruña, es el caso que nos ocupa.

El personal laboral de confianza pasa a ser temporalmente empleado público y en su consecuencia, ni el Sr @XulioFerreiro ni el Sr Rodri Suárez han sido autorizados por los ciudadanos para actuar en su nombre y en horario laboral a prestarse en nombre del Concello de A Coruña a intereses privados y negocios empresariales recibiendo prebendas y regalos, que con posterioridad tendrán que pagar...¿ O es que tras recibir las prebendas cerraran la puerta a FCC, sus UTES a la hora de contratar para proyectos de SMARTCITY y al amparo de fondos públicos europeos..?, creemos que nó, y en base a ello ya se puso en conocimiento de la Fiscalía de Galicia y Europea (OLAF) los hechos para que sean investigados y en su caso si tienen relevancia delictiva se actúe en consecuencia.

Llegados aquí, el Sr @XulioFerreiro antes del 24M nos deleitaba a todo aquel que quisiera escucharle y al que nó ( bajo decibelios de su megáfono) cual trilero de feria se tratase, como había que asaltar el Concello de A Coruña, despojar a Carlos Negreira de su asiento para dar entrada a los pobres, desfavorecidos, a los ciudadanos, a la gestión abierta bajo total transparencia...

¿ Ha visto usted algo de esto ?

Nosotros nó, pero es más, vimos y conocemos todo lo contrario, y contemplamos como A Coruña se ha convertido en un CORTELLO particular de intereses privados, negocios a manos llenas en todos los entes del Concello, vocalías, dietas a manos llenas, mientras los destinatarios de su programa electoral, se enzarzan a golpes y agresiones por un puesto para mendigar a la entrada de un supermercado en la zona centro..

Un puesto al que no podrán acceder los que esperan "refugiados de Siria" a los que @XulioFerreiro les ofreció cobijo ante los medios de comunicación de relevancia Nacional junto a Ada Colau en Barcelona, de esto ya hace dos o tres meses, "estarán esperando los refugiados en la frontera de Turkia que los vaya a buscar el Sr @XulioFerreiro", a saber, a saber de ello y donde esconde su bicicleta, que desde su entrada al Palacio de Maria Pita nunca más se supo de ella, i ha denunciado su robo, la Agencia Tributaria debería investigarle, pues tampoco aparece en su declaración subida a la Web municipal.

El Sr Rodri Suárez en el mejor de los casos esta supeditado...por ser personal laboral no podía sobrepasar el concepto de dietas por día previsto en las normativas municipales, si es que pagó el Ayuntamiento, y si no lo hizo, por que acepta prebendas y viajes para fiestas de verdadero lujo en horario laboral del Concello, y para degustar un TE que cuesta 30 euros más IVA en Madrid en el Hotel Rihz,. Ya ve Usted estimado lector, al Sr Rodri mucho le han cambiado los amigos, de invitarle como mucho a un café de un euro enfrente a la Opinión en la Calle de la Franja a codearse con la élite de la CASTA, esa casta que les quitaba el sueño, no les dejaban dormir y les producían pesadillas en su ideario felón de corrupción institucional..

El Sr Rodri Suárez no es el conde en la red ser fan de ‘Lost in Translation’, un filme que retrata la historia de amor de dos estadounidenses de viaje en la capital del lujo y la lujuria.

La película la firma Sofía Coppola y se rodó en el hotel Hyatt Gran Park. Nada que ver ni acercársele al Hotel Rihz donde se esperaba al Sr Rodri y Sr Ferreiro los amigos de los pobres de A Coruña, no pudieron dormir en una de las suites en la que transcurre el evento, por estar cerca Carmena; pero sí pudieron hacerlo a pocos metros en el mismo Salón Real reservado a lo más exquisito de la sociedad y para aquellos embaucadores que quieren lograr firmas y contratos públicos.

El Jefe de prensa de A Marea Atlántica se dejó ir en la lujuria en un hotel de lujo muy cerca, del lujoso distrito financiero.

Sr Rodri Suárez, estamos deseosos de ver su ruptura con @XulioFerreiro y A Marea Atlántica y así poder ofrecerle nuestra disposición al relato de sus memorias, por que aunque nuestros lectores se asusten y sorprendan de lo que escribimos, la verdadera historia esta en esa zona de la TRANSPARENCIA, que tanto le gusta al Sr @XulioFerreiro, y a las damiselas de mal vivir, mujeres sabias donde las haya que conocen los, sucios negocios que no tienen cabida en nuestra lengua, algo así como "Jin Ping Mei" que toma su nombre de los tres personajes femeninos centrales — Pan Jinlian (潘金蓮, cuyo nombre significa "Loto de oro"); Li Ping'er (李瓶兒, literalmente, "Pequeño vaso"), una concubina de Ximen Qing; y Pang Chunmei (龐春梅, "Flores de ciruelo de primavera"), una joven doncella que llegó al poder en la familia dejando a suegro el millonario sin sus armas de poder para corromper, junto a un escalador social corrupto y comerciante lujurioso que es lo suficientemente rico como para casarse con un consorte de esposas y concubinas..

Utiliza servicios públicos de la Xunta para defender a @XulioFerreiro

Pladesemapesga denuncia como funcionarios públicos están utilizando los servicios públicos de la Xunta de Galicia que pagamos todos los ciudadanos para defender afinidades políticas e insultar a un medio de comunicación.

Así se desprende de un mensaje recibido en la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia el día 27 de Octubre de 2015.

El mensaje enviado por # María MOnteagudo ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , IP: 91.117.126.190 ) — 27-10-2015 09:28 refiriéndose al alcalde @XulioFerreiro dice:

“cajome na vosa maldade.Deixade a xulio en paz ide a chorar a Bastavales”

@XulioFerreiro #enemigopúblico de los desfavorecidos, una denuncia diaria por desatención social, 2 desahucios diarios, 70 familias sin agua a la semana y más de 300 desempleados en el INEM..Solo un pequeño ejemplo de su gestión.

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia (PLADESEMAPESGA) insta al Partido Socialista y su Portavoz Mar Barcón a retirar el apoyo al grupo político de #AMareaAtlántica bajo una @MOCIÖN antes de que logre la total destrucción del sistema social logrado por sus antecesores en María Pita.

Más de una denuncia diaria de sus propios votantes en las elecciones municipales del 24M ponen al descubierto como se afincó el @FRAUDE y la verdadera PRESUNTA @CORRUPCIÖN política en su asalto a @MaríaPita por el grupo municipal de Nunca Mais disuelto en A Marea, cuyos pagos por pregones de @XurxoSouto “líder de @NuncaMais y gestor de @BurlaNegra” se niega a hacer públicos @XulioFerreiro tras 4 meses en el gobierno local ocultando estas y las otras facturas, convenios , contratos, asesorías, en su pregonada Web de transparencia municipal.

Las cifras de miserias sociales y excluidos desde hace 4 meses en la Ciudad de A Coruña asustan y ya hacen referencia de lo que no deben ser en las mismas instituciones europeas.

A Coruña tiene dos desahucios al día y se ha convertido en la única ciudad de España donde aumenta el paro.

Uno de ellos ha hecho publico ayer a los medios de comunicación descubriendo el GARBANZO DEL TRILERO XULIO FERREIRO y A Marea a los que considera unos estafadores políticos que debería procesar el JUZGADO por fraude, este es Ricardo, un hombre con preparación y en estado muy precario, un estado mucho mayor que el que mostraban los ediles de A Marea según Xulio Ferreiro, que estaban “en bolas económicamente y empufados” pero sin acudir al RISGA y ahora muy bien asentados al “pairo del dinero público de los ciudadanos, teléfonos móviles, vocalías generalizadas por todos los órganos municipales y según nos manifiestan quienes les conocen ya comienzan a vérseles con ropa de marca, peluquería, y aires de grandeza, prepotencia y desprecio a quienes osan acercárseles., pero regresemos a la historia, este técnico en instalaciones energéticas de 56 años, este jueves afirma en declaraciones al Ideal Gallego

“Oí un ruido en la escalera. Creí que eran ladrones y al asomarme, descubrí que eran del juzgado.

Habían venido a desahuciarme”. Los representantes judiciales prometieron que volverían el día 10.

Acorralado, acudió a los Servicios Sociales del Ayuntamiento para hablar con Silvia Cameán Calvete para pedir que le ayudaran. Pero no hubo manera, no le atendieron y de recibirlo Silvia Calvete ni en sueños.

Ofertándole el juego “TRILERO” de Xulio Ferreiro “Me dijeron que estudiarían mi caso, pero yo les dije que era una emergencia ¿De qué sirven los Servicios Sociales, si no tiene medios?

Lo único que hicieron fue derivarme: a la Xunta, y a Caritas...Para que les sacaran las castañas del fuego y con total permanencia en cobrar un dinero público a final de mes, los enchufados de A Marea en los servicios sociales, gestionando únicamente los intereses de Xulio Ferreiro empecinado en destruir y llevar a la exclusión social a los registrados en el Concello, “birlándoles el dinero para jugosos sueldos de personal militante y enchufados de A Marea que no tienen ni idea de los servicios sociales ni del trato que merecen sus solicitantes, llevándolos a verdaderos estados de “depresión por el acoso y derribo continuado” de cúbrame estos informes de a cuantas empresas a acudido, hágame listas de cuantos empresarios le han recibido con nombres y apellidos y que le firmen las hojas donde le niegan el trabajo..Enfermos acreditados que son obligados a buscar trabajo bajo amenazas de sacarles la RISGA que le da la Xunta de Galicia, un acoso y derribo para mejorar intentar las cifras y estadísticas alarmantes más propias de la GESTAPO en los campos de concentración NAZI que en la España del Siglo XXI, y que dado el aumento desmesurado no logra atajar ni con estos comportamientos inhumanos y felones más propios de la post guerra que de un representante político.

Dice crispado y apesadumbrado Ricardo.. Yo voté a la Marea, y ahora me arrepiento todos los días y a cada minuto de mi existencia. Dijeron que no habría desahucios en A Coruña, pero todos los políticos son iguales”, y estos en concreto, de A Marea y Xulio Ferreiro “es de lo peor y más miserable que pueda haber” en un gobierno municipal.

“Silvia Calvete, edil de Servicios Sociales, se ha negociado un aparcamiento reservado de banda amarillas en la calle Fernández La Torre delante del portal de Servicios Sociales para no tener que buscar aparcamiento..”…. ¿Qué fue de la pregonada bicicleta de Xulio Ferreiro ¿, ha desaparecido, nadie la busca ni pregunta por ella, enhorabuena al que la encontró, no hay denuncia, por lo tanto ya es de su propiedad….”Que cara dura tienen estos precarios ediles de A Marea”…

Asómbrense ustedes lectores, palabras que salen de un votante de A Marea…..

En los juzgados me atendieron correctamente, le entregaron los papeles para pedir una vivienda a la Xunta y le consiguieron una prórroga. Sin embargo, Ricardo sabe que tiene que marcharse.

Y gracias al gobierno del PP que criticaba Xulio Ferreiro y en el que ahora busca apoyo a sus FELONÏAS, Ricardo puede comer gracias a ingresos de la Risga, el subsidio social de 450 euros que recibe cada mes, y que el mareante y felón Xulio Ferreiro quiere convertir en una paga social inaccesible para vender “humo” o mal olor como la mofeta para despistar a los ciudadanos, cuando lo que afirma es utilizar dinero público para dar directamente a los bancos (bajo supuestos pagos de deudas), con los cuales hizo un apaño-convenio, a cambio de que le hicieran un registro ilegal de los pobres de A Coruña y con los que ahora permanece en contacto directo..

Ay que recordara los lectores que Xulio Ferreiro desde su entrada en maría Pita se afanó de forma reiterada en desglosar el dinero de servicios sociales de Emergencia, más de 500 mil euros que los partidos de la oposición votaron en contra…

O las ordenes directas a EMALCSA donde se hizo con su presidencia y varias vocalías de cortar el agua a todas las familias que no pudieran pagar, independientemente de que necesiten ayuda o no, hay que hacer caja a cualquier precio, pasando con el Gobierno de Carlos Negreira (PP) de una media de 20 cortes de agua a la Semana a multiplicarse por 1000, siendo en la actualidad más de 70 FAMILIAS a la SEMANA, muchas de ellas con niños pequeños..

Para Ricardo su única esperanza ahora que los Servicios Sociales le han fallado, es la MOCIÖN DE CENSURA y que vuelva Carlos Negreira, ya que al menos no le abandonó como estos SINVERGUENZAS de A MAREA ATLÄNTICA.

SOTOP DESAHUCIOS en varias declaraciones públicas ya habían denunciado las FELONÍAS de Xulio Ferreiro y sus mareantes, afirmando que también fueron engañados..

UN PROBLEMA MULTIPLICADO POR MIL DESDE HACE 4 MESES CON XULIO FERREIRO

Los desahucios en la ciudad suben la media del anterior gobierno del PP junto a los desempleos que Xulio Ferreiro convirtió en la única ciudad de España que aumenta el desempleo en vez de bajar.

Dos desahucios al día. Descienden los derivados de ejecuciones hipotecarias y suben los resultantes de impago de alquileres por la anulación de las ayudas municipales bajo la edil Silvia Cameán .

Una situación la de A Coruña que empieza a dar signos de preocupación en las instituciones europeas, nacionales y autonómicas, cuando se registraba como mucho un desahucio al día aproximadamente (antes del 24M), y que ahora se ha desbordado con el origen, y la cantidad.

Xulio Ferreiro se nos presentará los días 3, 4, 5, en un chiringuito del PP en la Lonja de A Coruña para hacerle directamente CAMPAÑA ELECTORAL AL PARTIDO POPULAR, lo que desconocemos es si llevará con el a Xurxo Souto, líder de la Plataforma Nunca Mais y Burla Negra, o el abogado cuyo libro particular promocionó Xulio Ferreiro en su faceta de Alcalde, abandonando sus obligaciones de ILUMINADO para con los desfavorecidos, o pedirá a los más de 80 armadores de cerco acampados en la explanada de la Xunta de Galicia para arropar a Rosa Quintana y Feijóo, cuando salgan a mentirles a los sectores marítimos y pesqueros del gran interés que tienen por la flota gallega, ocultando más de 300 toneladas de boquerón que apoyaron para la flota andaluza, donde del total de 4.627 toneladas, 4.575 toneladas para el Golfo de Cádiz y 52 para Galicia, o lo que es lo mismo, para 80 barcos andaluces y 52% para los más de 1200 de Galicia, pero de estas 52 toneladas, se le han retirado varias por el cierre del caladero para la flota gallega, no llegándolas a consumir. Esto es lo que va a defender Xulio Ferreiro a la Lonja los próximos días 3,4,5 y que PLADESEMAPESGA instaba a la flota de cerco a presentarse en sus instalaciones para mostrar su crispación y el presunto fraude ante los medios de comunicación impresos, medios estos que reciben más de 400 millones del presupuesto de la Consellería de Mar, bajo convenios a DEDO y alguno como el de la Voz de Galicia, troceado en dos partidas de 149 mil euros con dos días de espacio para camuflar la ilegalidad de los contratos del Estado..

Esta garantizado, que en los medios de comunicación, saldrá la noticia y se lo anticipamos de que el sector pesquero de Galicia con o expuesto y acordado por sus ponentes, Feijóo, Rosa Quintana, Xulio Ferreiro, en este foro, verán el mundo maravilloso de los panes y los peces…Ocultando todo lo que exponemos en este artículo, y asómbrense los lectores, los que conforman el PADROADO que organiza el “chiringuito” es como sigue, Presidenta, Rosa Quintana (PP), Carlos Negreira (PP), Enrique Losada (PP), inaugura Feijóo (PP) y Xulio Ferreiro de A Marea, acude a aplaudir como un descosido dándole la espalda a todo un ideal político que le apoyó en su asalto a María Pita, a los desfavorecidos, desahuciados como Ricardo, las 70 familias que les corta el agua, o el cierre del despacho a cal y canto de Silvia Cameán a los destinatarios de los servicios sociales de A Coruña, y los más de 300 desempleados provocados por la inexistente gestión de Xulio Ferreiro en las listas del INEM, todo ello envuelto en ASESORES y VOCALÏAS sin control, y a las que PLADESEMAPESGA le solicitaba por el registro municipal renunciaran a sus dietas a favor de gentes que como RICARDO, ven como se les ha “ESTAFADO” donde no cabe presunción de inocencia política ninguna, por los “trileros de A Marea” bajo asesoramiento personal de Xurxo Souto, líder de Nunca Mais y Burla Negra…

Y a todo esto y más, un suicidio en Aríns (Santiago) donde Xulio Ferreiro antes del 24M abanderaba su defensa a una vivienda digna, diciendo que si le votaban eso se acabaría, pues bien, tras el 24M, este vecino de Santiago fue totalmente abandonado por los mareantes y los servicios sociales, ya había cumplido su misión de panfleto político, sus consecuencias, “se suicidó” culpando a los mareantes del haberlo abandonado…

Xulio Ferreiro, un ILUMINADO que se lleva a los incautos al mismo fondo de los infiernos de la exclusión social, mientras SALE en la SEXTA hace ya más de 40 días ofertando la ciudad a los refugiados sirios, no solo juega con los vecinos de A Coruña, amplia sus felonías hasta las mismas entrañas de la UE del Este, utilizando las miserias humanas a cambio de unos minutos de gloria en los medios de comunicación, un comportamiento indigno de quien representa la ciudad de María Pita, MISERABLE, traidor y felón, Por ello Sra. Mar Barcón, sobran razones y hechos para que presentan una MOCIÖN.

Si no lo hacen, ustedes forman parte de ese ejército exterminador de los servicios sociales, convivencia y respeto humano a los semejantes y no peden salir al ruedo pidiendo perdón..

Solo por dignidad, y al igual que a la plebeya se le miente con el sexo y el embarazo con tal de llevar las intenciones a buen fin, si están provocando nuevas generaciones bastardas e hijas e dolor, las miserias y del éxodo a la emigración, por que A Coruña, con los mareantes esta pasando de ser la Ciudad donde Nadie es Forastero a convertirse en el feudo de los “TRILEROS” y el mayor ataque social a toda una población por quien siendo un verdadero demonio, se presentó con el disfraz de Dios.

Pladesemapesga planteará petición de amparo a la Subdelegación de Gobierno y Defensor del Pueblo ante la falta de información municipal del Concello de A Coruña cuyo Alcalde es "Xulio Ferreiro".

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia, www.pladesemapesga.com

denunciará las trabas para poder acceder a la información del consistorio regido por A Marea Atlántica cuyo líder es Xulio Ferreiro.

Desde unos días posteriores al 24M a la toma de posesión por el Grupo Político de A Marea y en su cabeza el Sr Xulio Ferreiro se viene solicitando información sobre ejecuciones presupuestarias de determinadas partidas que, a fecha de hoy, no se ha entregado, ni han informado, entre ellas, sobre SMARTCITY, TASAS OCUPACIÖN VÏA PÜBLICA;

EXCESO DE CARGOS POLÏTICOS Y GENTE DE CONFIANZA, PAGADOS A PONENTES Y PREGONES DE XURXO SOUTO, SOBRE VIAJES PAGADOS POR EMPRESAS QUE CONTRATAN CON EL CONCELLO A TRAVËS DE XULIO FERREIRO, MATERIAL UTILZADO PARA EIDUS CORUÑA Y PÄGINA WEB, y un largo etc, que harán llegar a los organismos públicos.

PLADESEMAPESGA medita la posibilidad de acudir a la Subdelegación de Gobierno de Coruña y al Defensor do Pobo, a fin de solicitar amparo ante la falta de información NEGADA POR XULIO FERREIRO Y A MAREA ATLÄNTICA con el que esta plataforma representativa de un amplio grupo de personas de A Coruña entre otros a través de esta negativa de información se están encontrando en su labor diaria.

Una decisión que se está valorando en estos momentos después de diversos episodios y que han tenido su último reflejo en la solicitud de información sobre la ejecución de varias partidas presupuestarias, desglose, gastos, y otras lindezas ya conocidas, al objeto de comenzar a trabajar en las propuestas ciudadanas para los presupuestos municipales de A Coruña, información que fue requerida desde el día posterior al 24M pero que, a día de hoy y pasado SEIS meses, y no se ha facilitado, a pesar de solicitarla por escrito y personalmente y físicamente en reiteradas ocasiones.

Desde PLADESEMAPESGA se exige así la entrega de esta información, fundamental para saber cómo y en qué se ha gastado el dinero de los coruñeses y así ir preparando las enmiendas a los presupuestos 2016. “Si esta información no nos llega con tiempo suficiente, desde este ente social nos planteamos pedir amparo al subdelegado del Gobierno y al Defensor do Pobo, junto a otros procedimientos que la Ley nos ampare”.

Según las explicaciones ofrecidas por Miguel Delgado, Presidente de Pladesemapesga, “no es de recibo el oscurantismo, censura y vulneración sistemática, de los derechos constitucionales en el acceso a la información de carácter público, inclusive negada físicamente por el Sr Xulio Ferreiro en el Centro Ágora a preguntas del Sr Delgado, sobre todo cuando el Sr Xulio Ferreiro llama a los medios de comunicación al palacio de María Pita para presentarles la nueva normativa de transparencia municipal y su publicación en la página Web que pagamos todos, y que considera una BURLA a los coruñeses” explica el Presidente del ente gallego.

Una vulneración por quien se jacta públicamente de su condición de Profesor de derecho Procesal en la USC, (ver video y chiringuito pagado por FCC, multinacional que contrata con Xulio Ferreiro bajo fondos europeos y fondos municipales del Concello de A Coruña para hacer un mitin político desde su cargo institucional poniendo a TRAPO a todos los vecinos e instituciones que representa desde su cargo Institucional, unas manifestaciones que desde PLADESEMAPESGA se rechazan frontalmente y dejen en muy mal lugar a quien la dice, Xulio Ferreiro no representa en Madrid a A Marea Atlántica, representa a más de 400 mil coruñes que no comparten en absoluto su comportamiento “FELÖN” para inmolarse delante de Carmena (Alcaldesa de Madrid y de los pagadores del festín político que posteriormente cobran mediante jugosos contratos con Xulio Ferreiro utilizando el Concello de A Coruña)…Ver videos que responden por si solos;

http://www.nuevaeconomiaforum.org/videoforum/smartcity-foro-de-la-nueva-ciudad-con-el-alcalde-de-coruna-xulio-ferreiro

https://youtu.be/tgu6hE9aJWM

Referencias, Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales. Vigencia desde 23 de Diciembre de 1986. Téngase en cuenta que la «Comisión de Gobierno» pasa a denominarse «Junta de Gobierno Local», conforme establece la exposición de motivos de la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local («B.O.E.» 17 diciembre).

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd2568-1986.html

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l7-1985.html

Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l57-2003.html

y ante las negativas a resolver o informar a nuestras multitudes de solicitudes en legal forma y con los requisitos señalados al amparo del derecho a recibir información que se considera incluido en el derecho a la libertad de opinión y de expresión (art. 19 DUDH, art. 19 PID-CP, art. 10.1 CEDH, art. 11 CDF-UE, art. 13.1 CADH) y de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común……… Y amparado por,

Ver. Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/12/10/pdfs/BOE-A-2013-12887.pdf


http://www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

Bajo la LEY 4/2006, de 30 de julio, de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega. DOG Núm. 136 Viernes, 14 de julio de 2006 Pág. 11.331                        

Pladesemapesga lleva a la Fiscalía el proyecto EIDUS Coruña por presuntas irregularidades cometidas por el A Marea Atlántica.

El Gobierno Municipal de A Marea Atlántica, y la Xunta de Galicia, MIENTEN a la Unión Europea cuando dicen que protegen y respetan los derechos de los ciudadanos, unos ciudadanos que denunciamos la corrupción sistemática por que denunciamos, que, lo que dicen es FALSO, y es falso por que, a día de hoy solo conocemos, como se nos utiliza de forma "felona" utilizando los ardices necesarios para evitar que abogados, jueces y fiscales, junto al tráfico de influencias, bajo el clientelismo sostenido por un sistema corrupto que podría enmascarar una financiación ilegal e indirecta de los partidos políticos, que gestionan dichos fondos. ( Xulio Ferreiro líder de A Marea y Alcalde de A Coruña, acepta prebendas de FCC, entidad multinacional dedicada a gestionar servicios municipales con cargo a dichos fondos europeos FEDER, aceptando viajes de avión y un FORO ORGANIZADO EN EXCLUSIVA PARA EL ALCALDE DE A CORUÑA en el Hotel más caro de España como más adelante se dirá y acreditará).

Tino Fernández, imparable: Altia gana un 50% más en un año. (Altia gestiones variados proyectos de A Coruña sobre SMARTCITY)

La consultora tecnológica del presidente del Deportivo cierra el 2014 con un espectacular incremento de beneficios hasta los 4,5 millones.

La Unión Europea esta destinando A Coruña y Galicia fondos europeos destinados a SMARTCITY y su entramado piramidal de todo tipo de artimañas, que nadie conoce a salvo de sus gestores, fondos estos que no están siendo utilizados para dicha materia, si no, para crear un negocio corrupto donde siempre se enriquecen aun más, los mismos, bajo representación política e institucional y a costa de destruir familias, niños, mujeres y hombres, utilizados para hacer informes falsos, manipulados, tergiversados, y con ocultismos, cuantos más informes de este tipo, más estadísticas manipuladas y más fondos europeos para las empresas corruptoras a través del Concello de A Coruña, cuyo representante empresarial y mediador es el Sr Xulio Ferreiro, Alcalde por A Marea Atlántica.

Mientras escribimos y preparamos esta denuncia nos encontramos lamentablemente asolados y consternados por el terrorismo yihadista en Francia, el negocio de la guerra, pero lo que esta pasando con los ciudadanos de A Coruña, Galicia y España, no es menos cierto que se podría catalogar de terrorismo institucional cuyas victimas somos los "ninis" aumento de parados, la ciudad que más sube el paro de España, familias desahuciadas 2 diarias, 70 familias de media a la semana que se les corta el agua por que no tienen recursos ni ingresos económicos que son despreciados y desatendidos por los servicios sociales del Concello de A Coruña y en su consecuencia el Sr Xulio Ferreiro enfrascado en atender las necesidades de fondos estructurales de las empresas que le invitan a todo lujo en la Capital de España Madrid, Hotel Ritz junto a su séquito municipal, mientras la indigencia, etnias extranjeras deambulan por la ciudad, abandonados y despreciados a su suerte, y lo que es peor, atendidos por los ciudadanos, vecinos de A Coruña cuya hipoteca de deudas municipales ya superan los 7 mil euros por ciudadano y habitante, y siguen creando más deuda y “empufándonos”, por lo que la misma UE corre el riego de llegar al reintegro de los fondos FEDER, la imposibilidad de su recuperación si fuese el caso.

La cara oculta y el "gen" del sucio negocio de las SmartCitys que Xulio Ferreiro no quiere contar y que se sepa, ¿ Qué pasa con las antenas de telecomunicaciones dentro del SmartCity ? .. @XulioFerreiro utiliza entidades de A Coruña bajo el engaño para recaudar fondos europeos que gestionarán empresas afines al grupo político @AMareaAtlántica bajo la censura y ocultación ciudadana. @XulioFerreiro acepta y recibe en exclusiva (hecho ala medida de SamrtCity y la implicación de su persona como Alcalde, nada más y nada menos que un FORO en el Hotel Ritz de Madrid pagado por FCC, receptor de Fondos públicos de SmartCity en A Coruña con claros fines recaudatorios y gestores de fondos FEDER.

@XulioFerreiro orquestó con un funcionario de la Consellería de Facenda y la Edil de Participación Ciudadana un foro en el Ágora EIDUS Coruña para embaucar a al menos 38 representantes de entes de la ciudad, bajo una carta de apoyo a la candidatura de su cargo a los fondos europeos y en la que los representantes ciudadanos no pueden acceder a los datos económicos de dicho “chiringuito” tal y como se negó a aclarar ante los asistente el Sr Xulio Ferreiro, que según el funcionario municipal de Facenda (C/ de la Franja 2ª piso, donde reside el proyecto EIDUS que nadie conocía a preguntas del Sr delgado) y que desconoce quien a pagado el foro, carpetas, medios digitales y informáticos, la página Web sin haber salido en el DOG su legalización, por tanto, bajo presuntas irregularidades, con muchas prisas para llevarla como ofrenda a la multinacional FCC en el Foro del Ritz en Madrid. El aforo a dicho chiringuito era de una 36 personas, de las que una gran mayoría no firmaron entre los que nos encontramos, por lo que Xulio Ferreiro MIENTE cuando dice que lograron el apoyo de 38 representantes de entes sociales de A Coruña, una cifra oculta que podría ser inferior a 15 representantes.

PARA COMPRENDER FACILMENTE LA TRAMA DE FONDOS PUBLICOS EUROPEOS FEDER

SMARTCITY es un negocio que superará más de 6.000 millones de euros de fondos FEDER por ello rápidamente acapara la atención estos días del líder de A Marea Xulio Ferreiro enfrascado y metido de lleno en la parte privada-empresarial.

ACUMULACIÖN DE DATOS, INFORMACIÖN PRIVADA Y TRAFICO DE INFORMACIÖN.. ¿Quien la controlará?..Xulio Ferreiro evade la respuesta.

La parte más profunda y desconocida de Smartcity se trata de la instalación de al menos 5.000 nuevas antenas para atender la demanda de telefonía móvil 4G. Presupuesto: 157.941.555.229 €.

La financiación de la política regional y de cohesión durante el período 2014-2020 asciende a 351.800.000.000 millones de €. Para España más de 28.000 millones de euros.

http://ec.europa.eu/regional_policy/es/funding/available-budget/

http://ec.europa.eu/regional_policy/es/atlas/spain/

Y para Galicia; http://ec.europa.eu/regional_policy/es/atlas/spain/es1/es11

Funds ERDF: 3,939,184,810.00 €

Thematic priorities

TA - Technical Assistance

TO1 - Research and innovation

TO2 - Information and communication technologies

TO3 - SMEs competitiveness

Financial information

Total OP budget: 5,863,194,948.00 €

Total EU contribution: 3,939,184,810.00 €

CCI number: 2014ES16RFOP001

http://xornaldegalicia.es/galicia/a-coruna/a-marea-xulio-ferreiro/1390-una-marea-atlantica-de-falsa-transparencia-en-maria-pita-bajo-las-ordenes-de-xulio-ferreiro-e-intereses-privados-con-lo-publico

Xulio Ferreiro dice que se baja el sueldo 10.000 euros.

http://xornaldegalicia.es/galicia/a-coruna/a-marea-xulio-ferreiro

Lo que no dice Xulio Ferreiro de sus ingresos:

Miguel Delgado. Presidente de www.Pladesemapesga.com

Xornal de Galicia para el Mundo - Xulio Ferreiro pretende ...

xornaldegalicia.es/galicia/...xulio-ferreiro/2354-xulio-ferreiro-pretende-e...
1 sept. 2015 - Pagaba tasas el Sr Xulio Ferreiro y su Marea Atlántica cuando ocupaba la .... el feo (Mar Barcón) y el malo (Xulio Ferreiro y sus Ediles precarios de A Marea .... Pladesemapesga denuncia que con A Marea el gasto en cargos ...

Xornal de Galicia - Xulio Ferreiro podría sobrepasar los ...

xornaldegalicia.es/galicia/...xulio-ferreiro/1416-xulio-ferreiro-podria-sob...
25 jul. 2015 - A Xulio Ferreiro como le parecen pocos cargos y ingresos se adjudica ... Pero también tendrán ingresos económicos los sufridos ediles de A ...

Xornal de Galicia para el Mundo - Xulio Ferreiro abandona ...

xornaldegalicia.es/galicia/...xulio-ferreiro/1158-xulio-ferreiro-abandona-...
17 jul. 2015 - El primer edil de A Coruña, Xulio Ferreiro, que le pagamos todos los .... un privilegio en beneficio de los titulares de los cargos públicos o su ...

Xornal de Galicia para el Mundo - Los funcionarios del ...

xornaldegalicia.es/.../galicia/...xulio-ferreiro/2608-los-funcionarios-del-c...
8 sept. 2015 - Xulio Ferreiro hablaba de cambios y otras lindezas que a día de hoy ... "buena sintonía existente entre funcionarios municipales y cargos políticos", ... Tizón no se mostró de acuerdo con las declaraciones de los ediles del ...

Xornal de Galicia para el Mundo - En el día de la pobreza ...

xornaldegalicia.es/galicia/...xulio-ferreiro/3867-en-el-dia-de-la-pobreza-...
17 oct. 2015 - Dicho esto, Sr Xulio Ferreiro y Ediles de A Marea, que cunda el .... adquirido con los ciudadanos, renunciar a las dietas y los cargos de ...

Xornal de Galicia para el Mundo - Mar Barcón y Xulio ...

xornaldegalicia.es/galicia/...xulio-ferreiro/1251-mar-barcon-y-xulio-ferr...
20 jul. 2015 - Xulio Ferreiro tendrá un sueldo bruto de 40.000 euros anuales ( A esto le ... asistencias , pluses, cargos de vocal a diestro y siniestro, dietas etc, que ... Para los ediles de los grupos de la oposición se reservan 20.000 euros ...
Adjuntos:
ArchivoDescripciónCreadorTamañoCreadoModificado
Descargar este archivo (certificacionperitadaxulioferreiro.pdf)certificacionperitadaxulioferreiro.pdf AyTP74 kB2015-12-03 10:252015-12-03 10:25
Descargar este archivo (denunciaFISCALIASMARTCITYXULIOFERREIRO.pdf)denunciaFISCALIASMARTCITYXULIOFERREIRO.pdf AyTP429 kB2015-12-03 10:262015-12-03 10:26
Descargar este archivo (docuemnto8-9-10-11-12 (2).pdf)docuemnto8-9-10-11-12 (2).pdf AyTP231 kB2015-12-03 10:262015-12-03 10:26
Descargar este archivo (docuemnto8-9-10-11-12 (3).pdf)docuemnto8-9-10-11-12 (3).pdf AyTP304 kB2015-12-03 10:262015-12-03 10:26
Descargar este archivo (docuemnto8-9-10-11-12 (4).pdf)docuemnto8-9-10-11-12 (4).pdf AyTP122 kB2015-12-03 10:272015-12-03 10:27
Descargar este archivo (docuemnto8-9-10-11-12 (5).pdf)docuemnto8-9-10-11-12 (5).pdf AyTP124 kB2015-12-03 10:272015-12-03 10:27
Descargar este archivo (docuemnto8-9-10-11-12.pdf)docuemnto8-9-10-11-12.pdf AyTP76 kB2015-12-03 10:272015-12-03 10:27
Descargar este archivo (documento13.pdf)documento13.pdf AyTP80 kB2015-12-03 10:302015-12-03 10:30
Descargar este archivo (documento2.pdf)documento2.pdf AyTP1470 kB2015-12-03 10:282015-12-03 10:28
Descargar este archivo (documento3.pdf)documento3.pdf AyTP200 kB2015-12-03 10:282015-12-03 10:28
Descargar este archivo (documento4.pdf)documento4.pdf AyTP119 kB2015-12-03 10:282015-12-03 10:28
Descargar este archivo (documento5.pdf)documento5.pdf AyTP186 kB2015-12-03 10:292015-12-03 10:29
Descargar este archivo (documento6.pdf)documento6.pdf AyTP188 kB2015-12-03 10:292015-12-03 10:29
Descargar este archivo (documento7.pdf)documento7.pdf AyTP142 kB2015-12-03 10:292015-12-03 10:29

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +

La desinformación,también llamada manipulación informativa o manipulación mediática,[2] es la acción y efecto de procurar en los sujetos el desconocimiento o ignorancia y evitar la circulación o divulgación del conocimiento de datos, argumentos, noticias o información que no sea favorable a quien desea desinformar @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +