Transparencia Grupos políticos

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 1 minuto

corrompidosdacasaCuriosamente el Sr Xulio Ferreiro distribuía personalmente por las calles de A Coruña un "PANFLETO" en el que de forma más que curiosa apuntalaba literalmente " DIN QUE O PODER CORROMPE E ALGÚNS XA VEÑEN CORROMPIDOS DA CASA", pues verá Usted Sr Ferreiro, !!! acaba de llegar de la UDC donde hacía lo que le venía en gana al Concello y ya realiza Usted, muchas cosas que se contemplan en el Código Penal como DELITOS DE PREVARICACIÖN Y CORRUPCIÖN !!! Y lo DOLOSO es que no puede alegar IGNORANCIA YA QUE ES ( DELIBERADA) y CONTUMAZ, al enseñar a sus ex-alumnos estas materias como profesor de derecho procesal, y a nuestro juicio es MUY GRAVE, que enseñando estas y otras cosas, se meta de  lleno en ellas por la puerta de atrás...Si mentimos por que no se querella y nos denuncia, aunque solo fuese por DIGNIDAD..

Pladesemapesga acusa a @XulioFerreiro de aceptar y recibir "REGALOS" por su condición de Alcalde y funcionario a sabiendas de que la Ley lo prohibe de forma expresa...(+).

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 2 - 4 minutos

SAQUEANDO LOS ENTES PÜBLICOS; La autocomplacencia de altísimo riesgo para la seguridad de la vida humana en la mar causada por el silencio reiterado de la Marina Mercante, Sasemar y la Xunta de Galicia les hace directamente responsables de las no tan coincidentes de los últimos naufragios con el coste de varias vidas humanas sin que aflore el más mínimo interés en poner coto al despilfarro de dinero público en cursos de formación que se han dado como inútiles pero jugosos para sus gestores públicos.

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 5 - 9 minutos

quenocallentuderechoasaberby Eva Belmonte y David Cabo  IU va a tener que asumir de su bolsillo más de 2 millones de euros de su presupuesto de campaña La ayuda que cada partido reciba dependerá del gasto que puedan justificar ante el Tribunal de Cuentas Si han respetado sus previsiones de gasto, Podemos ahorrará 5 millones a las arcas públicas, el PSOE, 4; y Ciudadanos, 5,4 Si por primera vez son cuatro -y no dos- los partidos que se repartieron anoche los mayores números en el Congreso de los Diputados, también por primera vez son cuatro los que tienen asignada la mayor porción de la tarta de las subvenciones electorales. Con los resultados de anoche en una mano y la convocatoria de subvenciones en la otra -euros por escaño y voto y para envío de propaganda electoral-, como hicimos en las municipales y en las europeas, hemos calculado qué cuantía le corresponde a cada partido.

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 3 - 5 minutos

quenocallentuderechoasaberPSOE, IU, Podemos y UPyD incluyen en sus programas electorales propuestas sobre los periodistas y los medios; Ciudadanos sólo se refiere a RTVE y los populares, nada.

Aunque el derecho a la libertad de información y comunicación está protegido en la Constitución española y es uno de los derechos humanos reconocidos en los tratados internacionales, el Partido Popular y Ciudadanos no incluyen en sus programas electorales ninguna propuesta referida a esta materia ni a los profesionales del periodismo, que son la herramienta imprescindible en las sociedades democráticas para que ese derecho se cumpla. Ciudadanos solo prevé algunas medidas para RTVE.

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 4 - 8 minutos

albertriberaentuitwerespana700Las multinacionales como @TwitterSpain son las instituciones paradigmáticas del sistema corrupto capitalista, y se muestra a cara descubierta ofreciendo de forma gratuita sus instalaciones y preparando la entrada a las jugosas subvenciones del dinero público pendiente de repartir después de las elecciones del 20 de Diciembre.

!! Quien tiene la llave para entrar a cortar la tajada !!, se lo imaginan, pues si señores, Albert Ribera...

Adjuntos:
ArchivoDescripciónCreadorTamañoCreadoModificado
Descargar este archivo (albertresponde.pdf)albertresponde.pdf AyTP1252 kB2015-12-12 15:412015-12-12 15:41
Descargar este archivo (albertriberaentuitwerespana700.jpg)albertriberaentuitwerespana700.jpg AyTP51 kB2015-12-12 15:412015-12-12 15:41
Descargar este archivo (quenocallentuderechoasaber.jpg)quenocallentuderechoasaber.jpg AyTP77 kB2015-12-12 15:422015-12-12 15:42

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 2 - 4 minutos

20100 04020706En relación al Caso Bankia, pero con la misma problemática que la que denuncia Acción y Transparencia Pública, hemos presentado un recurso en la Audiencia Nacional para que no se cierre la instrucción a raiz de las modificaciones de la LECrim. Compartimos su preocupación y quedamos a su disposición si podemos ser de ayuda.

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 2 - 3 minutos

quenocallentuderechoasaberL'alcalde de València, Joan Ribó, ha reiterat hui, Dia Internacional contra la Corrupció, la seua “ferma voluntat de treballar per a combatre esta xacra”, i ha assegurat que l'equip de govern municipal “està avançant en esta línia” amb mesures de transparència, impulsades per una regidoria de nova creació, i accions que fomenten la participació ciutadana.

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +

La desinformación,también llamada manipulación informativa o manipulación mediática,[2] es la acción y efecto de procurar en los sujetos el desconocimiento o ignorancia y evitar la circulación o divulgación del conocimiento de datos, argumentos, noticias o información que no sea favorable a quien desea desinformar @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +