Acceso Socios Red Transparencia.     Unirme a AyTP  -    Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Acceso a Socios (+)  -    Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Unirme desde la Web (+)  -    Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Contacto (+)  -    Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Pedir Información (+)  -  
Tiempo estimado de lectura de este artículo : 2 - 4 minutos

La empresa que recibe subvenciones y contratos públicos paga parte de la campaña de los candidatos del PP por Galicia a las elecciones del 20 de Diciembre de 2015..

Pladesemapesga destapa uno de los mayores escándalos de la financiación política del PPdeG.

El PP de Génova y Feijóo mediaron para que una empresa adjudicataria de subvenciones públicas pagase parte de la campaña y una página Web del PPdeG, y en este momento la citada Web hasta el final de 2016 consta a nombre de la empresa privada que recibe dinero público.

Primero la Gúrtel, la Púnica, ayer Madrid, y ahora al Presidente gallego Alberto Núñez Feijóo cada vez más cerca de que estalle la corrupción extendida en el PPdeG......

La campaña electoral a las elecciones generales del 20 de Diciembre de los candidatos en Galicia fue negociada por Alberto Núñez Feijóo, actual presidente regional del PPdeG, y al que le fue pagada también en las últimas elecciones gallegas, celebradas el 1 de marzo de 2009, y las elecciones de 2012, que él mismo adelantó, en las que se proclamó presidente el día 21 de octubre de 2012 fueron sufragadas en parte por una empresa privada que ha logrado contratos de la Xunta de Galicia, según se desprende de los documentos a los que ha accedido PLADESEMAPESGA.

El presidente del PPdeG, negoció con un responsable de la empresa receptora del dinero público para que asumiese el coste del proyecto Web del www.ppdegalicia.com/ y la de la última campaña del 20D http://candidatos.ppdegalicia.com/ adjudicándose el pago en sus servidores y bajo su propiedad como testaferros y propietarios del PP Gallego.

El Presidente del PPdeG y de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, pretende sin conseguirlo, alejar la organización regional de Galicia de los escándalos de corrupción, se ha distinguido en las últimas semanas por la contundencia con la que ha prometido combatir los escándalos que afectan a los populares, pero en su "ombligo" tiene las muescas del próximo escándalo en el PP, y que por lógica toca a Galicia.

Pladesemapesga en reiteradas ocasiones ha solicitado al Presidente Gallego, aclaraciones o desmentidos sobre este asunto de otorgar subvenciones a la empresa que financia parte de la campaña política del PPdeG, declinando responder, aunque miembros cercanos a su gabinete aseguraron a Pladesemapesga ayer, que, pese a que es el Presidente del PPdeG, no se enteró, ni sabe cómo se contrató la Web Regional del Partido Popular a pesar de su cargo.

El último encargo para la campaña de las últimas elecciones para los candidatos de Galicia se hizo desde la Calle Génova, sede central del PP, según a podido documentar Pladesemapesga.

La fuente cercana al gabinete de Feijóo afirmó que “el responsable de la organización del PPdeG es el actual Vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda” y que “el PP ya tiene su propia página Web, www.pp.es/ ”, desentendiéndose del PP a nivel Nacional.

La Web de los candidatos del PP en Galicia se puso en marcha pocos meses antes de los comicios electorales y bajo las presuntas infracciones a la Ley Electoral. ofertando información del por que hay que votar al PP.

En la Web todavía es posible hallar noticias referidas a las campañas electorales de Feijóo y declaraciones del mismo, recientes sobre las benevolencias y de su actividad política de su condición de presidente del PPdeG, pero también bajo los cargos de Presidente de la Xunta de Galicia, es el caso del proyecto más rechazado socialmente en Galicia como es el de la acuicultura, en la que se incluyen fotografías en el Parlamento de Galicia, de el y su vicepresidente el Sr Alfonso Rueda.

Por su parte, los responsables y propietarios de la Web del www.PPdeGalicia.com , uno de ellos que ahora dirige otra sociedad dedicada a potenciar la protección de datos y marcas en las redes sociales, no pudo ser localizado para conocer su postura. Altos cargos del PP Gallego negaron haber contratado con ninguna empresa de proyectos Web o haber colaborado con el PPdeG para que parte de la campaña política fuera financiada con subvenciones y contratos de la Xunta de Galicia..

Ver o descargar documentos de acceso público en:

http://xornaldegalicia.es/especiales/corrupcion/6135-la-empresa-que-recibe-subvenciones-de-la-xunta-financia-la-pagina-web-del-ppdeg-pago-a-los-candidatos-gallegos-parte-de-la-ultima-campana-a-las-elecciones-generales-del-20d

Pastora Charlin, Jefa de Prensa de Rosa Quintana vive enfrascada en "borrar su pasado de autocontratación a su bolsillo de las campañas publicitarias Pesca de Rías de Onde si Non", que se autogestionaba ella misma

Foto; Pastora Charlin, Xefa de Prensa de Rosa Quintana, se agencia dinero público de la Xunta (campaña publicitaria, http://deondesenon.xunta.es/es/ ) para una página web que gestiona ella misma, aparte, subvenciones de la Diputación de Pontevedra por más de 80 mil euros al año..Ver anuncio; http://www.canalriasbaixas.com/index.php/component/search/?searchword=pastora%20charlin&searchphrase=all&Itemid=789  ( BORRADO Y HECHO DESAPARECER)

Na actualidade forma parte do equipo de redactores de TVSB CANAL RÍAS BAIXAS, tamén guioniza vídeos sectoriáis e institucionáis e se encarga da supervisión desta páxina web

http://www.canalriasbaixas.com/index.php/component/k2/item/86-Pastora%20Chargo  ( BORRADO Y HECHO DESAPARECER)

Capturas y copias de sguridad notarizas descargables al final de este artículo

http://xornalgalicia.com/descargas/DERECHOSMARCAXORNALGALICIA/borradodeggogle-datosydocumentosdelautocontrataciondelasrapastoracharlin.pdf

El Gobierno de Feijóo (PP), inserta campañas publicitarias a través de medios locales utilizando para ello convenios sin concurrencia pública, o lo que es lo mismo, por designación "caprichosa directa".

Conflictivo trabajo de Pastora Charlin "Xefa de Prensa de Medio Rural e do Mar": decidir en qué medios pone publicidad la consellería "dinero público" al ser su responsable de Comunicación; O lo que es igual en qué medios el PP al ser quien gobierna la Xunta y en qué medios se reparte la tajada subvencionista....Seguir Leyendo.....(+)

Encuentranos en;  Abegondo  Ames  Arteixo  Arzúa  Bergondo  Betanzos  Boimorto  Boiro  Boqueixón  Cabana de Bergantiños  Camariñas  Cambre  A Capela  Carballo  Cariño  Carnota  Carral  Cee  Cerceda  Corcubión  Coristanco  A Coruña  Culleredo  Dumbría  Fene  Ferrol  Frades  A Laracha  Laxe  Malpica de Bergantiños  Melide  Monfero  Muros  Narón  Noia  Oleiros  Ordes  Oroso  Outes  Ponteceso  Pontedeume  As Pontes de García Rodríguez  Rianxo  Ribeira  Rois  Santa Comba  Santiago de Compostela  Sobrado  Teo  Valdoviño  Vimianzo  Abadín  Baleira  Becerreá  Burela  Castroverde  Cervo  Chantada  Folgoso do Courel  Foz  Friol  Lugo  Monforte de Lemos  Navia de Suarna  Ourol  O Páramo  Portomarín  Ribadeo  Sarria  Sober  O Vicedo  Vilalba  Viveiro  Beariz  Os Blancos  O Carballiño  Cartelle  Cenlle  Cortegada  Lobios  Melón  A Merca  Oímbra  Ourense  A Pobra de Trives  Ribadavia  Rubiá  Sandiás  Vilar de Barrio  Vilariño de Conso  Xinzo de Limia  Xunqueira de Ambía  Agolada  Arbo  Baiona  Barro  Bueu  Caldas de Reis  Cambados  Campo Lameiro  Cangas  A Cañiza  Carballedo  Catoira  Cuntis  A Estrada  Forcarei  O Grove  A Guarda  A Illa de Arousa  Lalín  A Lama  Marín  Meaño  Meis  Moaña  Mondariz  Moraña  Mos  As Neves  Nigrán  Oia  Poio  Ponteareas  Ponte Caldelas  Pontevedra  O Porriño  Redondela  Rodeiro  O Rosal  Salvaterra de Miño  Silleda  Soutomaior  Tomiño  Tui  Valga  Vigo  Vilaboa  Vila de Cruces  Vilagarcía de Arousa  Vilanova de Arousa  Buscar otras localidades de Galicia...(+)