Acceso Socios Red Transparencia.     Unirme a AyTP  -    Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Acceso a Socios (+)  -    Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Unirme desde la Web (+)  -    Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Contacto (+)  -    Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Pedir Información (+)  -  
Tiempo estimado de lectura de este artículo : 2 - 4 minutos

La información del Concello de A Coruña que aparece en los perfiles institucionales de Facebook, Twitter, ni siquiera mencionan la oposición política al Gobierno de A Marea Atlántica.

Miguel delgado, Presidente de Pladesemapesga y de Acción y Transparencia Pública, ha denunciado ante los medios de comunicación al Alcalde @XulioFerreiro, por estar utilizando de forma partidista los medios de comunicación institucionales del Ayuntamiento, que deben servir para informar a los vecinos de A Coruña, pero no para lanzar las proclamas propagandísticas de @Marea.

Según ha explicado Delgado, la información es incompleta y siempre sesgada a favor de @XulioFerreiro y los ex precarios ediles de su grupo.

@XulioFerreiro ya viene orquestando la manipulación desde su etapa anterior al 24M utilizando la UDC para presentar encuestas en las que salía como el más valorado para la alcaldía de A Coruña...

La información según Delgado está dedicada íntegramente a lavar "PUTREFACTA" imagen de Xulio Ferreiro y A Marea, más dedicados a "camuflarse en el próximo gobierno de la Xunta a través de En marea que a gestionar los bienes públicos de los vecinos de A Coruña, Delgado responsabiliza a todos los demás grupos políticos de la situación de bloqueo, crispación e incapacidad que atraviesa el Concello de A Coruña, dedicado exclusivamente a la imagen de @XulioFerreiro, donde buena muestra de ello es la partida de más de 4 millones de euros para repartir entre los medios sumisos y fieles con la ocultación de multitud de "felonías del alcalde herculino", todos los medios locales han recibido el documento público de la intervención del DEFENSOR DO POBO contra la Censura, Ocultación de Xulio Ferreiro sin que ninguna publicara nada en absoluto, o la intervención de la Fiscalía Europea OLF contra el IRREGULAR PROYECTO DE A MAREA PARA SMARTCITY A TRAVÉS DE EIUDUS CORUÑA, o las prebendas de lujo que recibe de empresarios corruptos en este momento investigados por al justicia.

!!!Será que estos temas documentados de forma oficial para los medios locales de A Coruña, no tienen interés para sus lectores, peri si la ocultación, incapacidad y fraude político, informando FALSAMENTE ELOGIOS de favores subvencionistas para postrarse ante el alcalde de A Coruña.

Esta utilización "abusiva" de los medios de comunicación institucionales del Concello de A Coruña y sus órganos municipales, pagados con los impuestos de todos los vecinos, no hace sino confirmar una vez más lo que denunciamos de forma reiterada, que @XulioFerreiro con su séquito de ediles precarios han asaltado María Pita para convertirlo en su CORTELLO PARTICULAR afirma Miguel Delgado.

tesislibrodexulioferreiroXulio Ferreiro (también tenía su TUERKA como Pablo Iglesias) participaba como colaborador fijo en el programa A Crónica de la Radio Galega, desde septiembre de 2008 a julio de 2009. NO sabemos cuanto cobraba, pero los once miembros del consejo de administración de la de la CRTVG cobran 6.200 euros al mes sin exclusividad, más de 71.000 mil euros que pagamos los contribuyentes.

Xulio Ferreiro Baamonde tiene una tesis muy, pero que muy rara....Financiada mediante becas y viajes al extranjero con dinero público, acabó siendo publicada y puesta a la venta generando jugosos ingresos, titulada : LA PROTECCIÓN DE LA VÍCTIMA EN EL PROCESO PENAL.

Desgraciadamente en la Web donde esta a la venta Online, refiere 3 reseñas únicas y le catalogan como INADECUADO, afirmando que podría ser un plagio ya que todo su contenido esta referenciado EXCLUSIVA; Lo que no le gustaría que se publicara a @XulioFerreiro sobre sus actividades...(+)

Encuentranos en;  Abegondo  Ames  Arteixo  Arzúa  Bergondo  Betanzos  Boimorto  Boiro  Boqueixón  Cabana de Bergantiños  Camariñas  Cambre  A Capela  Carballo  Cariño  Carnota  Carral  Cee  Cerceda  Corcubión  Coristanco  A Coruña  Culleredo  Dumbría  Fene  Ferrol  Frades  A Laracha  Laxe  Malpica de Bergantiños  Melide  Monfero  Muros  Narón  Noia  Oleiros  Ordes  Oroso  Outes  Ponteceso  Pontedeume  As Pontes de García Rodríguez  Rianxo  Ribeira  Rois  Santa Comba  Santiago de Compostela  Sobrado  Teo  Valdoviño  Vimianzo  Abadín  Baleira  Becerreá  Burela  Castroverde  Cervo  Chantada  Folgoso do Courel  Foz  Friol  Lugo  Monforte de Lemos  Navia de Suarna  Ourol  O Páramo  Portomarín  Ribadeo  Sarria  Sober  O Vicedo  Vilalba  Viveiro  Beariz  Os Blancos  O Carballiño  Cartelle  Cenlle  Cortegada  Lobios  Melón  A Merca  Oímbra  Ourense  A Pobra de Trives  Ribadavia  Rubiá  Sandiás  Vilar de Barrio  Vilariño de Conso  Xinzo de Limia  Xunqueira de Ambía  Agolada  Arbo  Baiona  Barro  Bueu  Caldas de Reis  Cambados  Campo Lameiro  Cangas  A Cañiza  Carballedo  Catoira  Cuntis  A Estrada  Forcarei  O Grove  A Guarda  A Illa de Arousa  Lalín  A Lama  Marín  Meaño  Meis  Moaña  Mondariz  Moraña  Mos  As Neves  Nigrán  Oia  Poio  Ponteareas  Ponte Caldelas  Pontevedra  O Porriño  Redondela  Rodeiro  O Rosal  Salvaterra de Miño  Silleda  Soutomaior  Tomiño  Tui  Valga  Vigo  Vilaboa  Vila de Cruces  Vilagarcía de Arousa  Vilanova de Arousa  Buscar otras localidades de Galicia...(+)