Acceso Socios Red Transparencia.     Unirme a AyTP  -    Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Acceso a Socios (+)  -    Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Unirme desde la Web (+)  -    Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Contacto (+)  -    Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Pedir Información (+)  -  
Tiempo estimado de lectura de este artículo : 4 - 8 minutos

Pladesemapesga insta a los grupos de la oposición a presentar iniciativas para el control y debida diligencia de lo público en este sentido. Y tienen como acicate los documentos adjuntos del DEFENSOR DO POBO, FISCALÏA EUROPEA “OLAF” Y FSICALÏA DE GALICIA:

“miles de VECINOSA de A Coruña están presentando quejas ante la plataforma PLADESEMAPESGA ante los acuerdos ocultados  por derechos de fondos europeos a través de EMALCSA, Fundación Emalcsa, CoruñaFutura y EidusCoruña de varios millones de euros y bajo acuerdos privados de altos responsables y cargos de confianza y ocultados que corrompen la vida pública y convierten en Demagogia y FRAUDE la pregonada Transparencia de @XulioFerreiro y #AMareaAtlántica”

Pladesemapesga descubre la CAJA de PANDORA de la falsa transparencia de A Marea que, pretende hacer juegos malabares de ocultación por la puerta de atrás con el patrimonio de todos los coruñeses..

Adjuntos:
ArchivoDescripciónCreadorTamañoCreadoModificado
Descargar este archivo (ApereturaExpedienetDefensordoPobo.pdf)ApereturaExpedienetDefensordoPobo.pdf AyTP34 kB2015-12-30 20:152015-12-30 20:15
Descargar este archivo (escritofiscaliaSmartcity-XulioFerreiro.pdf)escritofiscaliaSmartcity-XulioFerreiro.pdf AyTP508 kB2015-12-30 20:152015-12-30 20:15
Descargar este archivo (OF-2015-1359-AOR.pdf)OF-2015-1359-AOR.pdf AyTP219 kB2015-12-30 20:152015-12-30 20:15
Descargar este archivo (solicituddenegadaXulioFerreiro.pdf)solicituddenegadaXulioFerreiro.pdf AyTP200 kB2015-12-30 20:142015-12-30 20:14

El QUIT DE LA CUESTIÖN "LA PASTA" o manipulaciones y ardices que siempre se llevan los piratas del Siglo XXI que se afanan por que no lleguen a conocimiento público. Un negocio que se viene celebrando a puerta cerrada que aunque dedicados a la Ciudad de A Coruña, desaparece el dinero sin que se enteren los coruñeses donde va a parar.

Por que los medios impresos de A Coruña no publican nuestros comunicados de prensa, documentados con autos y resoluciones judiciales y institucionales.

El Gabinete de Prensa de Xulio Ferreiro, a cuyo frente esta el Sr Rodri Suárez en el Concello de A Coruña bajo bienes públicos (CENSOR DONDE LOS HAYA Y QUE PARECE DESCONOCER EL CÓDIGO ÉTICO DE LA INFORMACIÓN)  utiliza a los periodistas para evitar recortar en publicidad, omite deliberadamente que el Ayuntamiento pone intermediarios en su reparto, que se llevan un porcentaje de dinero público y se niegan a dar respuestas sin haber entregado las cuentas ni publicarlas en la Web de Transparencia Municipal.

En las informaciones y chiringuitos que se vienen publicando en medios que apenas tienen lectores y en detrimento de otros con más audiencia se demuestra que la inversión municipal en publicidad y el ánimo de corromper a la prensa para que calle sobre las felonías del líder municipal, crece en menos de 4 meses al frente de María Pita.

@XulioFerreiro todo un FIGURÏN Mediático cercano a los TRILEROS DE LAS FERIAS DE CASTILLA  y de los medios de comunicación en causas y cosas que nada tienen que ver con la gestión municipal, desde fomentar negocios privados, hasta hacerle propaganda al Partido Popular como ponente despreciando a todos los votantes y afines a A Marea Atlántica, Podemos y gentes que han sido engañadas con sus "felonías".

Acepta un REGALO con todos los gastos pagados de FCC (investigada por la justicia por dar comisiones a políticos a cambio de contratos públicos) en el hotel Ritz de Madrid y bajo contratos de SMARTCITY con la empresa pagadora del CHIRINGUITO.

El dinero público municipal lo usa para premiar o castigar a los medios. Pladesemapesga le insta si tiene "dignidad" a publicar cuánto dinero les ha dado desde el 24M y a quien..

Pladesemapesga insta a Xulio Ferreiro y A Marea a hacer público un contrato relacionado con las empresas (Altía)  de Constantino Fernández Presidente del Deportivo y ocultado a los ciudadanos....

El jefe de prensa de Xulio Ferreiro, Sr Rodri Suárez viene utilizando a los profesionales de los medios de comunicación para tumbar cualquier información perjudicial al Gobierno de @XulioFerreiro y A Marea Atlántica.

Aunque se nos han negado las cifras que deberían ser públicas, en lo que va de mandato de A Marea, ya se podrían haber superado 3, millones de euros a través de los distintos órganos municipales y convenios, contratos y ponencias...

Un dinero que se les niega a los servicios sociales y a los colegios públicos de A Coruña.

Según fuentes fidedignas que hacen referencia a la existencia de intermediarios entre el Ayuntamiento y los medios que eran contratados para tener inserciones publicitarias municipales, intermediarios pueden llevarse una comisión en una holgada horquilla que va desde el 10 al 20% del contrato publicitario.

Pladesemapesga afirma que en sus cuchipandas públicas los responsables municipales omiten que el propio Ayuntamiento utiliza la publicidad para agasajar, premiar o castigar a sus medios más afines.

Pladesemapesga insta a los grupos de la oposición a presentar iniciativas para el control y debida diligencia de lo público en este sentido. Y tienen como acicate los documentos adjuntos del DEFENSOR DO POBO, FISCALÏA EUROPEA “OLAF” Y FSICALÏA DE GALICIA:

Han trascurrido 6 meses al frente del Concello de A Coruña y @XulioFerreiro y #AMareaAtlántica se niegan a hacer público los contratos y cuentas prometidas en la Web Municipal, y a mostrárselos a la oposición, no quieren que nadie conozca lo que hacen con el dinero público... ¿ Donde esta la pregonada participación ciudadana ? Preguntamos:

El PSOE reprocha a la Marea y Xulio Ferreiro que adopte decisiones económicas en Emvsa sin tener “la mayoría absoluta”.. Pués Sres del Psoe, ustedes les han dado el poder para ello..

¿De que se quejan ?, presente una moción, es su deber y obligación con el electorado visto lo visto.

El PSOE también habla de falta de diálogo y consenso en la decisión unilateral de la Marea de introducir la participación de los ciudadanos en los plenos. Durante meses, argumentan los socialistas, el alcalde se ha negado a convocar las comisiones que se acordaron en el pleno y ha tomado decisiones al margen “para ganar titulares”. Ahora, razonan,  “y a la vista del importante trastorno que supone la participación ciudadana al final de los plenos y tras seis horas de espera de los vecinos, el alcalde plantea hacer dos plenos al día, lo que se antoja un reconocimiento expreso de su error”.

Transparencia con el "ESCANO CIUDADAN", recomendaciones de PLADESEMAPESGA, remitan un correo mail, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono: 981184200   xulioferreiro@aytolacoruna.es más rápido y sin esperas, la respuesta que le van a dar es la misma "ninguna".

Fito Ferreiro en la que volvió a poner de manifiesto la situación actual, en la que los coruñeses se ven obligados a soportar seis horas de espera para formular una pregunta de tres minutos y recibir una respuesta de tres minutos acordada con anterioridad.

Juzguen Ustedes mismos, PLADESEMAPESGA lleva pidiendo respuestas 6 meses, a día de hoy no han respondido a una sola de las peticionadas, entre ellas algunas muy graves con presuntos delitos penales...Esa es la respuesta de A Marea, Xulio Ferreiro, de Participación Ciudada, de Transparencia  y del por que Xulio Ferreiro lleva dos meses insistiendo bajo la desesperación, sobre como "meter mano" al solar portuario de San Diego y de la Fábrica de Armas, sin hacer una sola gestión hacia el silencio comprado de las descargas de carbón en el Barrio de Los Castros...Sr Ferreiro, no se mueva Usted tanto a determinados puntos económicos, por que deja mucho rastro y desconfianza en los ciudadanos, de que Usted es mucho pero que todos los que pasaron "juntos".

A pesar de CENSURAR a la desesperada y bajo actuaciones más propias de MADURO en VENEZUIELA o Fidel Castro en Cuba, que de un Concello bajo gobierno populista de A Marea Atlántica, los documentos adjuntos les indicaran el camino para que juzguen ustedes mismos.

Acerca de: PLADESEMAPESGA - Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesqueiro de Galicia, es una asociación no lucrativa, Nif: G-70321807 - Registro 2012/016402 con más de 30.900 socios y formada por personas físicas, empresarios, políticos, profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesqueiro de Galicia. Cuya presencia en Internet queda reflejada en: www.pladesemapesga.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesqueiro de Galicia es una asociación joven que ha conseguido mucho: imagina lo difícil que es entrar en la escena política para defender el sector marítimo y Pesqueiro sin el apoyo económico necesario ni el soporte de los medios de comunicación. Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Pladesemapesga es una asociación sin ánimo de lucro ciudadana y libre. Ayúdanos a seguir llevando las reivindicaciones que compartimos a la calle y a las instituciones democráticas, trasmitiendo nuestras noticias a través de las redes sociales y boca a boca en tu entorno más cercano. ¡Muchas gracias por tu apoyo! , Este Diario Digital se rige por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás normas concordantes.

Pastora Charlin, Jefa de Prensa de Rosa Quintana vive enfrascada en "borrar su pasado de autocontratación a su bolsillo de las campañas publicitarias Pesca de Rías de Onde si Non", que se autogestionaba ella misma

Foto; Pastora Charlin, Xefa de Prensa de Rosa Quintana, se agencia dinero público de la Xunta (campaña publicitaria, http://deondesenon.xunta.es/es/ ) para una página web que gestiona ella misma, aparte, subvenciones de la Diputación de Pontevedra por más de 80 mil euros al año..Ver anuncio; http://www.canalriasbaixas.com/index.php/component/search/?searchword=pastora%20charlin&searchphrase=all&Itemid=789  ( BORRADO Y HECHO DESAPARECER)

Na actualidade forma parte do equipo de redactores de TVSB CANAL RÍAS BAIXAS, tamén guioniza vídeos sectoriáis e institucionáis e se encarga da supervisión desta páxina web

http://www.canalriasbaixas.com/index.php/component/k2/item/86-Pastora%20Chargo  ( BORRADO Y HECHO DESAPARECER)

Capturas y copias de sguridad notarizas descargables al final de este artículo

http://xornalgalicia.com/descargas/DERECHOSMARCAXORNALGALICIA/borradodeggogle-datosydocumentosdelautocontrataciondelasrapastoracharlin.pdf

El Gobierno de Feijóo (PP), inserta campañas publicitarias a través de medios locales utilizando para ello convenios sin concurrencia pública, o lo que es lo mismo, por designación "caprichosa directa".

Conflictivo trabajo de Pastora Charlin "Xefa de Prensa de Medio Rural e do Mar": decidir en qué medios pone publicidad la consellería "dinero público" al ser su responsable de Comunicación; O lo que es igual en qué medios el PP al ser quien gobierna la Xunta y en qué medios se reparte la tajada subvencionista....Seguir Leyendo.....(+)

Encuentranos en;  Abegondo  Ames  Arteixo  Arzúa  Bergondo  Betanzos  Boimorto  Boiro  Boqueixón  Cabana de Bergantiños  Camariñas  Cambre  A Capela  Carballo  Cariño  Carnota  Carral  Cee  Cerceda  Corcubión  Coristanco  A Coruña  Culleredo  Dumbría  Fene  Ferrol  Frades  A Laracha  Laxe  Malpica de Bergantiños  Melide  Monfero  Muros  Narón  Noia  Oleiros  Ordes  Oroso  Outes  Ponteceso  Pontedeume  As Pontes de García Rodríguez  Rianxo  Ribeira  Rois  Santa Comba  Santiago de Compostela  Sobrado  Teo  Valdoviño  Vimianzo  Abadín  Baleira  Becerreá  Burela  Castroverde  Cervo  Chantada  Folgoso do Courel  Foz  Friol  Lugo  Monforte de Lemos  Navia de Suarna  Ourol  O Páramo  Portomarín  Ribadeo  Sarria  Sober  O Vicedo  Vilalba  Viveiro  Beariz  Os Blancos  O Carballiño  Cartelle  Cenlle  Cortegada  Lobios  Melón  A Merca  Oímbra  Ourense  A Pobra de Trives  Ribadavia  Rubiá  Sandiás  Vilar de Barrio  Vilariño de Conso  Xinzo de Limia  Xunqueira de Ambía  Agolada  Arbo  Baiona  Barro  Bueu  Caldas de Reis  Cambados  Campo Lameiro  Cangas  A Cañiza  Carballedo  Catoira  Cuntis  A Estrada  Forcarei  O Grove  A Guarda  A Illa de Arousa  Lalín  A Lama  Marín  Meaño  Meis  Moaña  Mondariz  Moraña  Mos  As Neves  Nigrán  Oia  Poio  Ponteareas  Ponte Caldelas  Pontevedra  O Porriño  Redondela  Rodeiro  O Rosal  Salvaterra de Miño  Silleda  Soutomaior  Tomiño  Tui  Valga  Vigo  Vilaboa  Vila de Cruces  Vilagarcía de Arousa  Vilanova de Arousa  Buscar otras localidades de Galicia...(+)