Tiempo estimado de lectura de este artículo : 3 - 5 minutos

quenocallentuderechoasaber¿Ponemos a su servicio la más profunda investigación?, para ser usada como fuente de información, en criminalística judicial, empresarial e institucional.....Llegamos a sitios impensables para que Usted este informado.

INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN

Estamos capacitados en métodos y técnicas de investigación que le ayuden en su proceso de interés así como en el diseño y planificación de sus trabajos.

El antes de la Investigación:

El proyecto

El proceso de investigación

•Características que debe reunir una investigación

•Niveles del proceso de investigación◦Nivel teórico conceptual

■ Selección del tema de investigación

■ Revisión de sus necesidades

■ Formulación de objetivos o hipótesis de investigación

NOS ENCARGAMOS del Nivel Técnico-metodológico

■ Selección de la metodología de investigación

■ Estudio de las variables

■ Muestreo

◦Nivel estadístico-analítico

■ Instrumentos de Recogida de Datos

■ Procedimiento de la Recogida

■ Análisis de datos

■ Conclusiones

El después de la investigación:

El informe y comunicación de los resultados

•Partes de un informe

◦Resumen o Abstract

◦Introducción

◦Metodología

◦Análisis y Resultados

◦Discusión o conclusiones

◦Referencias

◦Anexos o apéndices

◦Otras secciones del informe habilidades y competencias

Dossier electrónico

Dossier Bibliográfico

Nuestra investigación esta conformada por técnicas científicas y analíticas e infraestructura tecnológica cuyo objetivo es identificar, preservar, analizar y presentar información almacenada en medios digitales de los organismos implicados sobre siniestros marítimos y la seguridad en la Mar que permitan determinar la posible relación entre las normativas y el siniestro, estos procedimientos cumplen con los requerimientos legales necesarios como lo es la Cadena de Custodia en sus propios organismos oficiales y sus páginas Web tras comprobar técnicamente que no haya sido alterada o manipulada la misma.

Adquisición de Imagen Forense: Una Imagen Forense es una copia exacta y fiel de la Normativa a analizar, requiere de ciertos procesos que permiten validar su integridad con el paso del tiempo, lo cual asegura que es exactamente igual a la original.

Análisis Forense Digital en Siniestros Marítimos: Es el estudio de la información contenida en una imagen forense o sobre páginas Web (que reproducen fielmente las normativas, nacionales, internacionales, relacionadas con la investigación y siniestros marítimos, etc.), que permitirá investigar y encontrar pruebas dentro de la propia normativa al efecto relacionada con los siniestros en la Mar.

Inteligencia Forense en Internet aplicada a investigaciones: Este servicio se realiza teniendo el Internet como medio de investigación para conocer patrones de conducta, en siniestros marítimos, naufragios, normativas, ubicación de los mismos, organizaciones, empresas, personas, tendencias, planes de contingencias, oportunidades y amenazas contra la seguridad en la Mar.

Resguardo Forense de Evidencia Digital en Siniestros Marítimos: Existen situaciones donde es necesario resguardar de una forma segura tanto las imágenes forenses como los medios originales que son parte de las investigaciones, de tal manera que la información contenida en ellos no sea alterada de ninguna forma antes de llegar a su punto de destino, Gobiernos, Juzgados, Administraciones, Abogados, Agencias etc..

Somos capaces de investigar bajo una aptitud, un talento, y una disposición investigadora avalada por múltiples informes en procedimientos judiciales lo que predispone con altas posibilidades de llevar a cabo la investigación de manera óptima, con garantías de éxito cubriendo sus necesidades.

Ejemplo:http://pladesemapesga.com/descargas/peritacion_nuevo_pepita_aurora.pdf

Acerca de: PLADESEMAPESGA - Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, es una asociación no lucrativa, Nif: G-70321807 - Registro 2012/016402 con más de 24.700 socios y formada por personas físicas, empresarios, políticos, profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia. Cuya presencia en Internet queda reflejada en: www.pladesemapesga.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación joven que ha conseguido mucho: imagina lo difícil que es entrar en la escena política para defender el sector marítimo y pesquero sin el apoyo económico necesario ni el soporte de los medios de comunicación. Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Pladesemapesga es una asociación sin ánimo de lucro ciudadana y libre. Ayúdanos a seguir llevando las reivindicaciones que compartimos a la calle y a las instituciones democráticas, trasmitiendo nuestras noticias a través de las redes sociales y boca a boca en tu entorno más cercano. ¡Muchas gracias por tu apoyo! , Este Diario Digital se rige por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás normas concordantes. 

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +

La desinformación,también llamada manipulación informativa o manipulación mediática,[2] es la acción y efecto de procurar en los sujetos el desconocimiento o ignorancia y evitar la circulación o divulgación del conocimiento de datos, argumentos, noticias o información que no sea favorable a quien desea desinformar @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +