Tiempo estimado de lectura de este artículo : 3 - 6 minutos

Orientar y exigir a los partidos políticos y a sus miembros, administraciones y entidades que generen, procesen y publiquen información afín a sus particularidades, características, condiciones, circunstancias y marco jurídico de actuación y que resulte del interés de los particulares y propicie una clara rendición de cuentas de las gestiones políticas, institucionales y públicas en general.

Objetivos Específicos en los que actuaremos más todos los propuestos por nuestros socios y simpatizantes:

Cumplir objetivos concretos con beneficiarios específicos, a través de la divulgación de información estratégica y por medios de comunicación de fácil acceso para los ciudadanos.

Fortalecer la calidad de la información y ampliar su alcance y difusión, de tal forma que se conviertan en instrumentos de transparencia y rendición de cuentas que verdaderamente empoderen al ciudadano.

Fomentar la transparencia y la simplificación de los trámites relacionados con la vida pública y nuestra refrencia en el exterior, así como con la expedición de documentos migratorios, para erradicar la corrupción en todas las instancias gubernamentales donde pueda llegar la corrupción, ser detectada y denunciada.

Bases de Colaboración con las Administraciones Públicas, Judiciales y Hacienda, Función Pública y con todos los organismos y entes dedicados a los mismos proyectos creando acuerdos por el que se emitan Disposiciones Generales para la Transparencia Pública.

Asegurar que la información socialmente útil o focalizada sea difundida en audiencias estratégicas para aumentar su uso.

Promover el uso de la información socialmente útil o focalizada en gobiernos locales para mejorar la toma de decisiones pública.

Garantizar que los micrositios de transparencia focalizada cuenten con niveles mínimos de operatividad y seguridad, asegurando que no existan condicionamientos para acceder, reproducir, utilizar o citar la información y que los enlaces de la información no remitan a sitios no seguros.

Asegurar que la información socialmente útil o focalizada se presenta mediante aplicaciones informáticas dinámicas (no PDF), herramientas digitales, formatos que propicien su análisis estadístico o comparativo y faciliten la reproducción y edición de la información, para que los particulares puedan utilizar o reutilizar la información según convenga a sus intereses y a través de cualquier medio entre ellos la multitud de redes sociales.

Promover que la información socialmente útil o focalizada se presente en un lenguaje claro y accesible para todos los ciudadanos.

Somos ciudadanos libres, honrados, conformamos una entidad sin ánimo de lucro, que intenta conseguir una sociedad más justa, libre, que sirva como legado a las futuras generaciones y un claro ejemplo a seguir por todos nosotros y los países de nuestro entorno, y que bajo la situación actual con la corrupción institucionalizada como bandera no es posible, en un país imposible, un país que se desmorona a pasos agigantados si no ponemos trabas y remedio nosotros mismos.   Estamos hartos de ver tanta corrupción, tanta inyección de dinero a la banca para que luego se lo lleven unos cuantos amigos bajo las siglas de representar intereses publicos, hartos de ir de un lado a otro y encontrarte las puertas cerradas y tan hartos estamos, que hemos decidido sacar adelante este nuevo proyecto, un proyecto donde no haga falta inversión, puesto que el crédito está cerrado, no existe, no hay dinero.   Somos una ong, y simplemente queremos denunciar públicamente la corrupción que todos vemos y no podemos dejarlo pasar, hay que limpiar la corrupción que está instalada.   Deseamos como ciudadnaos que Organismos y Empresas que no practican el juego limpio se vean públicamente retratados: les pediremos explicaciones sobre su forma de actuar y en caso necesario presentaremos denuncia ante la justicia y todas las instituciones Nacionales e Internacionales que sean necesarias y que ésta decida.   Queremos sacar a la luz toda la corrupción que existe en España con nombres y apellidos, políticos a los que los ciudadanos les dan su confianza y a los que nó.

Los fraudes pasados y sobre todo los fraudes futuros determinando cuanto dinero recibirá una empresa en contratos a dedo en los próximos meses, años denunciando con antelación para que esto no ocurra.   Aquí vamos a dar respuestas a de las empresas donantes anónimas a los partidos políticos que están en los distintos gobiernos. Ninguna empresa dona dinero si no obtiene una prestación a cambio, ninguna. Boletines ofiales donde constan las donaciones encubiertas bajo contratos a dedo, troceados, sin concurrencia pública, destianatrios, relaciones de los mismos con los altos cargos de la administración que intermedian para lograr sus objetivos corruptos y corruptores, quien muestra una excesiva ignorancia deliberada y contumaz en sus responsabilidades, parentescos de altos cargos y el poder judicial, enchufados, recomendados.   Si la fiscalíay la justicia hace oídos sordos y no se mueve, archivando de froma provisional en el 99,99% de los casos de políticos y prevaricación administrativa donde se cruza el inetrés y la familia, y donde los mismos casos contra particulares siempre acaban en juicio oral, ocultando las estadísticas, nosotros sí lo haremos público en todo el Mundo donde pueda llegar nuestra voz, y depende de tí que esto salga adelante, por que si tu callas, ellos engordan sus cuentas, aumentan nuestras hipotecas sin recibir nada a camabio, y mientras tu, pasas necesidades ellos se muestran con sus queridas bajo la impunidad y todo tipo de lujos en pleno proceso judicial, es de tal grado la desfachatez que el mismo tesorero del PP Sr Bárcenas, bajo sueldo de 400 euros al mes, pide al vacaciones en su apartamento embargado de la Sierra....   Realizamos informes sobre contratos de las Administraciones lo que nos permite detectar casos de corrupción. Pero si nuestro trabajo no es suficiente y dado que no tenemos recursos económicos para poder acceder a mucha de las informaciones, necesitamos que los observadores nos ayuden y remitan información, de forma anónima, nuestro mayor recurso y responsabilidad es la reserva del anonimato de nuestras fuentes...

Encuentranos en https://twitter.com/AccionT_Publica

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +

La desinformación,también llamada manipulación informativa o manipulación mediática,[2] es la acción y efecto de procurar en los sujetos el desconocimiento o ignorancia y evitar la circulación o divulgación del conocimiento de datos, argumentos, noticias o información que no sea favorable a quien desea desinformar @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +