Participación Ciudadana

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 6 - 12 minutos

logo jpg pagespeed ce T 8R83xgtEPropuesta de Proyecto de Ley elaborado por Ana Garrido Ramos, Luis Gonzalo Segura, Roberto Alejandro Macías y la Plataforma X la Honestidad, dirigido a los responsables de todos los partidos polí­ticos.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónCreadorTamañoCreadoModificado
Descargar este archivo (anteproyecto-de-ley.pdf)anteproyecto-de-ley.pdf AyTP142 kB2017-02-13 11:002017-02-13 11:00

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 1 minuto
Hola.
Primero: la mayoría de los ayuntamientos de España incumple la ley de trasparencia pues o no tienenn web o la tienen pero no tienen ni acceso a unas páginas de trasparencia o teniendo ambos la trasparencia es limitada a cuatro cositas.

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 3 - 5 minutos

quenocallentuderechoasaber AYTPMiguel Delgado, Presidente de Pladesemapesga, sinala que se chegou case o 90% das persoas afiliadas (48.900) a PLADESEMAPESGA, Plataforma de Acceso á Información Pública que xera dita entidade sen ánimo de lucro, dedicada a fins marítimos pesqueros.

O Presidente da Plataforma en Defensa do Sector Marítimo Pesquero de Galicia cabeza visible do equipo multidiciplinar de Acción e Transparencia Pública, destacou que o Portal da Transparencia conta xa con máis de 3,9 millóns de páxinas visitadas desde a súa posta en marcha, segundo o último informe.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónCreadorTamañoCreadoModificado
Descargar este archivo (graficoEUROPHAR GEIE AEIE.pdf)graficoEUROPHAR GEIE AEIE.pdf AyTP22 kB2016-06-01 09:022016-06-01 09:02
Descargar este archivo (graficosocietariodeSEAGA-ROSAQUINTANA.pdf)graficosocietariodeSEAGA-ROSAQUINTANA.pdf AyTP91 kB2016-06-01 09:022016-06-01 09:02
Descargar este archivo (quenocallentuderechoasaber-AYTP.jpg)quenocallentuderechoasaber-AYTP.jpg AyTP67 kB2016-06-01 09:022016-06-01 09:02

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 1 minuto

Pladesemapesga propón aos grupos do Concello de A Coruña unha Comisión de Publicidade que poña fín ao amiguismo e descontrol que practica Rodri Suárez Xefe de Prensa nombrado por @XulioFerreiro

 Pladesemapesga insta a poñer en vigor o DECRETO ao obxecto de evitar que o actual Xefe de Prensa siga utilizando o diñeiro público municipal de forma partidista como publicidade destinada...Seguir leyendo...(+)

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 2 - 3 minutos

Desde el Observatorio de la Ciudadanía contra la Corrupción (OCC) se ha optado por hacer una decidida defensa de aquellas personas que en beneficio de la sociedad pero con coste personal se han destacado por su denuncia y lucha contra las corruptelas.

En esa línea en el OCC se han producido incorporaciones de gran valía como podría ser la del interventor municipal en Orihuela Fernando Urruticoechea, quién es de sobra conocido por su compromiso por la transparencia en la Administración Pública.

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 2 - 3 minutos

Simplemente tienes que abrir el lector de códigos de barra de tu teléfono móvil y apuntar la cámara hacia el código QR que tenemos a disposición en el margen derecho de la noticia ---->>>.

qr capturaEs un sistema que permite almacenar información en una especie de código de barras de última generación.

Con la ayuda de un móvil pudes recuperar esta información tan solo con apuntar la cámara de tu móvil hacia el código QR y te aparece toda la información sin necesidad de que hagas nada mas. ¿Suena bien no?

En Pladesemapesga. Tenemos el código QR para cada una de las 120.000 personas y las más de 100.000 noticias y servicios que hay en nuestras webs. Gracias a este sistema puedes capturar con tu móvil la información que más te inetresa, hacer tu propio archivo de nuestro diario a medida, guardarla en la agenda de contactos, llamar, visitar el origen de la noticia, web, mandar un email o incluso ver donde esta situada en Google Maps, sin necesidad de hacer nada por tu parte.

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 2 - 3 minutos

El pleno del Parlamento de Andalucía ha aprobado la designación del catedrático de Derecho Constitucional, Manuel Medina, como director del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, un órgano con el que se refuerza la apuesta por la transparencia y las medidas puestas en marcha, en este sentido, por la Administración andaluza.

Con la creación de este Consejo, la Junta de Andalucía da un paso más en las medidas de transparencia tras la puesta en funcionamiento del Portal de la Transparencia y la entrada en vigor de la propia Ley de Transparencia, una de las más avanzadas de nuestro entorno.

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +

La desinformación,también llamada manipulación informativa o manipulación mediática,[2] es la acción y efecto de procurar en los sujetos el desconocimiento o ignorancia y evitar la circulación o divulgación del conocimiento de datos, argumentos, noticias o información que no sea favorable a quien desea desinformar @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +