Portada

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)

milagros 700945 0x0 izda Sra Milagros Otero, que pretende.. ¿ Que desistamos de nuestros derechos de solicitar información pública ? ....., para ocultar las FELONÏAS del PPdeG....?

Carta abierta a la Valedora do Pobo, Milagros Otero y a sus auto-creadas estadísticas en favor del Gobierno del PP que preside Feijóo Estimada Presidenta de la Comisión de Transparencia de Galicia.

Variados son los expedientes que tramita a petición de la Plataforma.- PLADESEMAPESGA en demanda de información pública que se niega en los distintos departamentos de la Xunta de Galicia, sin que a día de HOY hayamos obtenido nada de los solicitado, estando en este momento sin, ni, una sola de la documental pública solicitada.

Sus conocimientos letrados y la posición dominante, junto a lo que estamos convencidos de sus afinidades políticas del Gobierno en el poder de la Xunta de Galicia, nos ALERTA para no confiar en ABSOLUTO en su objetividad y debida diligencia pública...

verdafernandogutierrez Foto propiedadYotube

La Restinga y Federación Canaria Cofradías Pescadores  expedientada por falta de transparencia en sus cuentas públicas; El día 1 de Octubre de 2016 el Patrón Mayor de la Restinga y Presidente de la Federación Canaria de Cofradías de Pescadores declaraba en las redes sociales que recibió una ayuda de 100.000 euros de subvención para el mantenimiento de los entes sin ánimo de lucro de los pescadores canarios. Fernando Alemán, periodista del diario www.eldiario.es el día 21/10/2016 afirmaba en el diario digital "el Presidente de la Federación de Cofradías de Pescadores de Canarias sus actuaciones últimas se arriman más al furtivismo que a la claridad y transparencia que anda pregonando un día sí y el otro también en los medios de comunicación ".… Un personaje que se prodiga en las redes sociales como defensor de los patrones de cofradías de España menos disertar sobre las que el representa, dejando una cortina de humo como respuesta…

5 meses antes de las declaraciones del Sr Fernando Gutiérrez:....(+)

El Gabinete de Comunicación de la Xunta de Galicia, Presidencia. Induce a medios de comunicación orientándoles con notas de la Agencia EFE contra el PSOE y SUSANA DÍAZ

 

  Tras otorgar jugosas subveniones a dedo de fondos públicos a determinados medios de comunicación, los altos cargos del PP en la Presidencia....Seguir leyendo...>> 

Muchos que nos apoyais, seguís sabréis que este año ha sido realmente especial para nosotros y la defensa de la libertad de expresión en españa, duramente castigada por quien más la infringe, el PPdeG, justo en este mes que comienza nos enfrentamos al acoso y derribo del PPdeG, propiciando todo tipo de persecuciones judiciales. Hemos pasado el año completo, día a día al lado del lector, y ha sido algo realmente especial. Ha sido de todo menos aburrido, la intensidad con la que se vive la llegada de cada uno de vosotros que se ha unido en el 2016 a la gran familia en la que ya somos registrados más de 52.000 simpatizantes, junto a más de 7.000 amigos solo en Facebook, con accesos a una sola notica que supera el medio millón de visitas, entre la que ha destacado el PANGA, servido en los hospitales gallegos, buscado la ruina del sector pesquero de Galicia inducido por quien usa fondos públicos para decir que lo defiende, (nos referimos a Rosa Quintana Carballo, Conselleira do Ma) y la responsabilidad que eso supone, nos obliga a ser mejores, superar el esfuerzo de lo ya logrado y la nueva situación que se nos avecina, con la ventana abierta para que se conzca el corrupto, serán los puntos álgidos para el nuevo 2017 que nos deja pocas opciones y volverá a ser una permanente, los madrugones constantes y  dormir menos de 4 horas estarán a la orden del día, y estamos convencidos de que merece la pena. Más de 37.400 noticias deambulando por la Red, buscando lectores, y siendo parte del mundo informativo, donde la censura nada podrá hacer....(+)

 

Pladesemapesga insta a @XulioFerreiro y #AMareaAtlántica a que renuncien a las dietas de EMALCSA en favor de los Servicios

Sociales de A Coruña, desfavorecidos, comedores, etc.

La Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia considera que ya es una actividad retribuida con sus sueldos de funcionarios en el Concello de A Coruña, por lo que resulta totalmente INDIGNO y de muy escaso valor Moral y Humano, que se lleven más de 100.000 euros del dinero público de EMALCSA en sobresueldos a casa cuando cientos de familias y jóvenes viven en las puertas de la indigencia.....(+)

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +

La desinformación,también llamada manipulación informativa o manipulación mediática,[2] es la acción y efecto de procurar en los sujetos el desconocimiento o ignorancia y evitar la circulación o divulgación del conocimiento de datos, argumentos, noticias o información que no sea favorable a quien desea desinformar @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +