Portada

miembrosdelgaippresuntosprevaricadoresAcción y Transparencia Püblica (pladesemapesga) considera un "ESCÁNDALO" ALARMA SOCIAL GRAVE las resoluciones bajo presunta prevaricación administrativa del GAIP de Cataluña.

El ponente de las resoluciones se empecina en APUNTALAR que quien pida información pública bajo la Ley de Transparecia, para que sea denunciado ante el juzgado de guardia por reclamar sus derechos constitucionales y legales, ofreciendo mediante resoluciones del GAIP, encubrimientoto y arropade bajo resoluciones hechas a la medida de la ocultación y denuncia penal, del sr Josep Mir Bago de la Comisión de Transparencia de Cataluña y al mismo tiempo se puedan encubrir presuntas malversaciones de dineros públicos, documentos públicos castalogándolos en la resolución de privados en contra de lo que dice la Ley de Transparencia Pública.

Es muy grave y ALARMADOS, CRISPADOS POR LA REITERADA VULNERACIÓN, ABUSO DE PODER , PRESUNTA PREVARICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL GAIP bajo el Gobierno de la Generalitat y que se suma a lo que se denucnia en todos los medios de comunicación, en el que traslada a las resoluciones la vulneración de los principios básicos de los derechos y constitucionales y en la Ley de TRANSPARENCIA PÜBLICA que ya conoce el ponente Sr Josep Mir Bago podría estar prevaricado penalmente a la luz de la Ley de Transparencia del 19/2013, DE 9 DE DICIEMBRE y de la Ley de Catalunya  «BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2015 Referencia: BOE-A-2015-470

Rosa Quintana Carballo Conselleira do Mar entrega por Resolución-Sentencia la totalidad de la documentación y cuentas, de la Federación de Cofradías de Galicia "FEGACOPE" y de la Cofradía de Caión.

Pladesemapesga informa a todos los interesados en la Federación Gallega de Cofradías de Pescadores y de Caión que le fue entregada la TOTALIDAD DE LA DOCUMENTACIÓN, ACTAS, CUENTAS, NOMINAS y hasta el más mínimo detalle de los entes asociativos, donde aparecen todos los gastos, ingresos, facturas, actas firmadas, documentos oficiales etc, proyectos negados y aprobados, lo que cobra cada miembro de los entes, información sensible y con evidentes signos de ser estudiada en profundidad..... Al ser mucha información y en la misma hay multitud de datos privados y personales, no debemos hacerla pública, pero si, se le entregará a quien la solicite al teléfono 630389871 Miguel Delgado.        

feijoo bandera azul la tramaUNA FOTO POLÏTICA QUE SOLO BENEFICIA AL PPdeG QUE NOS COSTO A LOS GALLEGOS 40.000 EUROS DE LA XUNTA.- Feijóo utiliza a la próxima candidata al Concello de A Coruña, Beatriz Mato (relacionada con la Operación Zeta cursos y presuntas mordidas al PPdeG según el imputado) para poner su firma en el regalo de dinero público de los galegos y galegas que van parar al bolsillo de José Ramón Sanchez Moro promotor del "entramado" de los trapos azuless que lucen decenas de playas contaminadas. Por otro lado estas pretendidas banderas entran directamente a desprestigiar o enfrentarse con las propias normativas de la Xunta de Galicia, analíticas de aguas, espacios mediambientales y gestiones que por Ley tiene que desempeñar la Xunta de Galicia. Descargate gratis el documento por el que el PPdeG ordena regalarle 40.000 euros al gestor de las banderas azules Profesor y Funcionario de la UDC de A Coruña junto a su esposa. Responsables del entramado piramidal que recauda dinero por toda España.

Petición para interpelación a los diputados del Parlamento español y Europeos...

 

Instamos a una interpelación Parlamentaria de los Sres Diputados del Parlamento español en aras a comprender como el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno realiza comunicados acreditando su propia incapacidad y falta de transparencia. La misma esta relacionada con las presuntas ILEGALIDADES de altos cargos del Partido Popular en el Gobierno de España, concretamente con la gestora de las elecciones a la Presidencia de las Cofradias de Pescadores FNCP ( Federación Nacional de Cofradías de Pescadores ).

Adjuntos:
ArchivoDescripciónCreadorTamañoCreadoModificado
Descargar este archivo (00000103.pdf)00000103.pdf AyTP70 kB2017-07-03 09:172017-07-03 09:17
Descargar este archivo (Aportacion-Transaprencia-COFRADIAS.pdf)Aportacion-Transaprencia-COFRADIAS.pdf AyTP239 kB2017-07-03 09:172017-07-03 09:17
Descargar este archivo (documento1.pdf)documento1.pdf AyTP66 kB2017-07-03 09:172017-07-03 09:17
Descargar este archivo (documento2.pdf)documento2.pdf AyTP86 kB2017-07-03 09:192017-07-03 09:19

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)

milagros 700945 0x0 izda Sra Milagros Otero, que pretende.. ¿ Que desistamos de nuestros derechos de solicitar información pública ? ....., para ocultar las FELONÏAS del PPdeG....?

Carta abierta a la Valedora do Pobo, Milagros Otero y a sus auto-creadas estadísticas en favor del Gobierno del PP que preside Feijóo Estimada Presidenta de la Comisión de Transparencia de Galicia.

Variados son los expedientes que tramita a petición de la Plataforma.- PLADESEMAPESGA en demanda de información pública que se niega en los distintos departamentos de la Xunta de Galicia, sin que a día de HOY hayamos obtenido nada de los solicitado, estando en este momento sin, ni, una sola de la documental pública solicitada.

Sus conocimientos letrados y la posición dominante, junto a lo que estamos convencidos de sus afinidades políticas del Gobierno en el poder de la Xunta de Galicia, nos ALERTA para no confiar en ABSOLUTO en su objetividad y debida diligencia pública...

verdafernandogutierrez Foto propiedadYotube

La Restinga y Federación Canaria Cofradías Pescadores  expedientada por falta de transparencia en sus cuentas públicas; El día 1 de Octubre de 2016 el Patrón Mayor de la Restinga y Presidente de la Federación Canaria de Cofradías de Pescadores declaraba en las redes sociales que recibió una ayuda de 100.000 euros de subvención para el mantenimiento de los entes sin ánimo de lucro de los pescadores canarios. Fernando Alemán, periodista del diario www.eldiario.es el día 21/10/2016 afirmaba en el diario digital "el Presidente de la Federación de Cofradías de Pescadores de Canarias sus actuaciones últimas se arriman más al furtivismo que a la claridad y transparencia que anda pregonando un día sí y el otro también en los medios de comunicación ".… Un personaje que se prodiga en las redes sociales como defensor de los patrones de cofradías de España menos disertar sobre las que el representa, dejando una cortina de humo como respuesta…

5 meses antes de las declaraciones del Sr Fernando Gutiérrez:....(+)

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +

La desinformación,también llamada manipulación informativa o manipulación mediática,[2] es la acción y efecto de procurar en los sujetos el desconocimiento o ignorancia y evitar la circulación o divulgación del conocimiento de datos, argumentos, noticias o información que no sea favorable a quien desea desinformar @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +