alertaAlcaldesAreaMetropolitanaXulioFerreiro

@XulioFerreiro y A @Marea Atlántica bajo trámites judiciales de presuntas irregularidades pretende pedir unos 20 millones a Europa, Pladesemapesga Alerta a los alcaldes del Área Metropolitana y pone en conocimiento del público en general la multitud de presuntas irregularidades en el control u gestión de los fondos europeos por el Grupo Político de A Marea Atlántica y su líder el Sr Xulio Ferreiro que con total seguridad tendremos que pagar todos nosotros en otro rescate de Europa a España por el despilfarro y dispendio público de los fondos europeos en los que España ya fue advertida de su presunto uso irregular.

Las actividades presuntamente irregulares denunciadas ante la Fiscalía Europea con los proyectos de SmartCity, Coruña Futura y Eidus Coruña, denunciadas por Pladesemapesga no han sido freno para que el POPULISTA @XulioFerreiro pretenda hacerse con más de 15 millones de euros europeos para presuntamente contratar a dedo con empresas que le pagan foros de lujo en Madrid.

@XulioFerreiro ante las investigaciones de la Fiscalía, OLAF y Defensor do Pobo, no se le ocurre nada mejor que INTENTAR PRINGAR A LOS ALCALDES DEL ÁREA METROPOLITANA, para "zafarse" de sus propias responsabilidades, sobre todo al ser denunciado de utilizar el ENGAÑO a los entes de la Ciudad para reunirlos y mediante una carta pro forma no explicada adecuadamente, hacerles firmar el apoyo a su gestión para "mangonear" dicho fondos europeos, que PLADESEMAPESGA observará de cerca poniendo todos los atisbos de presuntas irregularidades en conocimiento de las autoridades de la Unión Europea, al perder dicha plataforma la confianza en las instituciones españolas gobernadas por el PP y Marea Atlántica.

@XulioFerreiro tras pretender engañar a entes de la Ciudad con foros en el centro Ágora y otros puntos sobre Eidus Coruña para "hacerse con más de 20 millones de euros europeos para decidir por motu propio a quien y comos e le dan, sin que intervengan los ciudadanos y ponerlo al descubierto la Plataforma En Defensa del sector Marítimo pesquero de Galicia, se ve forzado a IMPLICAR A LOS ALCALDES DEL ÁREA METROPOLITANA, presentando el proyecto estratégico con el que pretende conseguir financiación para diferentes actuaciones en la ciudad entre 2016 y 2020, pero que no ha concertado con anterioridad las informaciones que ahora pretende, dejándoles en meros observadores de las "felonías prevaricadoras" y que ahora ante la apertura de expediente por la Unión Europea, Fiscalía OLAF, y Defensor do Pobo y la Fiscalía de Galicia, pretende a ÚLTIMA HORA implicar a los alcaldes del entorno para poder salirse por "peteneras".

Pladesemapesga ALERTA Y ADVUIERTE A LOS ALACLDES DEL ÁREA METROPOLITANA que podrían verse inmersos en una profunda investigación de sus actividades "sin comerlo ni beberlo" simplemente por entrara al "TRAPO" del Sr Xulio Ferreiro.

amareaatlanticaposusactoslocenocereis

El Concello se vio obligado para poder "mangonear" a cerrar CORUÑA FUTURA del PP y elaborar un plan Eidus (estrategia integral de desarrollo sostenible), " EN ESTE MOMENTO SIN RESPONDER SOBRE SI TIENE CIF, REGISTRO MERCANTIL, NI ACLARAR QUIEN ESTA FINANCIANDO EL CHIRINGUITO QUE SE MONTÓ EL SR XULIO FERREIRO, NI QUE MÁS RECIBIO O ENTREGÓ A FCC TRAS REGALARLE UN FORO EN EL HOTEL RITZ DE MADRID DONDE UN CAFÉ VALE 36 EUROS EN EL SALÓN REAL, NI EXPLICADAS SUS RELACIONES CON EL DINERO DE EMALCSA, FUNDACIÓN EMALCSA QUE PRESIDE EL MISMO), algo que no ha consultado ni explicado en la reunión de ayer con los alcaldes de la comarca o el área de Coruña por lo que podrían verse implicados en unas profundas investigaciones judiciales más allá de las meras actuaciones para las que se solicita el dinero, que justifique la necesidad de la financiación europea...

Hay que recordar que este pretendido proyecto EIDUS CORUÑA que presentan los mareantes viene dado de la anulación del anterior CORUÑA FUTURA donde se realizaron las mismas actividades sin resultados conocidos para la Ciudad a día de hoy, y ante la solicitud de aclaraciones o desmentidos el MUTISMO Y FALTA DE TRANSPRENCIA ES TOTAL EN EL CONCELLO DE A CORUÑA. por lo que el A Marea Atlántica ha sido denunciada ante las autoridades judiciales de España y Europa, en las que vulnera todo tipo de derechos y leyes con el único fin de no decir la verdad..

Oleiros, Culleredo, Cambre y Arteixo. Sada, Bergondo y Carral pueden acceder sin contar con A Marea Atlántica a los fondos europeos y sin verse mezclados en investigaciones judiciales ni prestarse a manipulaciones opacas y del interés de A Marea Atlántica a nivel privadísimo, lo que redundaría en el máximo interés de los vecinos de los municipios limítrofes..

Dice @XulioFerreiro "Una oferta, va a ser mucho más valorada y aceptadas tanto en el Ministerio como en las instituciones europeas".

FALSO TOTALMENTE, esos fondos son redistribuidos desde el gobierno de España y Europa más allá de las cantidades presupuestadas y su uso ético y legal cuyos fines vayan destinados a los ciudadanos no interviene en que sean, más o menos, o que vayan asociados los ayuntamientos, si no en los resultados finales acreditados, y con la ventaja de ajustarlos y distribuirlos sin explicaciones a Xulio Ferreiro, lo que supone la mejor opción para sus fines.

Pladesemapesga insta a los alcalde del Área de A Coruña a RECHAZAR DE INMEEDIATO CUALQUIER GESTIÓN DE FONDOS EUROPEOS DE FORMA CONJUNTA CON A MAREA ATLÁNTICA Y EL CONCELLO DE A CORUÑA, AL CONSIDERAR UN PRESUNTO FRAUDE Y PRESUNTA PREVARICACIÓN SU FORMA DE GESTIÓN, BAJO EL ENGAÑO Y FELONÍAS DEL GRUPO DE A MAREA, BAJO LA CENSURA, OCULTACIÓN, OPACIDAD Y TOTAL FLATA DE TRANSPARENCIA. y sirva de muestra la multitud de escritos de esta entidad por el registro del Concello sin respuesta a día de hoy, con más de 3 meses y todos ellos bajo el presunto delito penal de IGNORANCIA DELIBERADA, lo que deja al descubierto las intenciones presuntamente malversadoras del Sr @XulioFerreiro..

El lector o persona interesada dispone de mucha más información y documentos, en el que, solo tiene que solicitarlos a; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le serán remitidos y puestos a su disposición...

quenocallentuderechoasaber

PP y PSOE plantan a Marea para analizar el Eidus tras las denuncias reteradas de PLADESEMAPESGA sobre el presunto fraude y falsa participación.

La concejal del PP, Rosa Gallego denunció la total burla de los mareantes “y la falta de respeto institucional de la Marea”, ya que en las tres reuniones realizadas se convocaron con menos de 24 horas de antelación cuyo objeto no era otro que psar de largo sobre algo tan serio para la ciudad.

Gallego afirmó que no es de recibo, que el PP recibiera ayer un correo electrónico a las 17.39 horas con un resumen (amañado) de 60 folios, lo que calificó de “tomadura de pelo” que se repite en todas las juntas y plenos, cuando considera que en un tema de esta trascendencia “tiene que ser consensuado con tiempo suficiente y antelacióm”.

La concejal denuncia que A marea pretende “simular una participación que no existe” tal y como viene denunciando PLADESEMAPESGA, por lo que reclamó a Marea Atlántica que el Eidus sea llevado al pleno para su aprobación unánime o al menos por mayoría absoluta.

Por otro lado loos socialistas explicaron no asistieron debido a la oscurantismno, ocultación y manipulación creando un gran “malestar con las formas empleadas por Marea Atlántica con sus socios de gobierno”, a la que acusan de convocar reuniones de manera reiterada sin tiempo y con urgencia, para meter sus felonías y deslealtadas de gobierno CHANCHUYERO donde los haya.

El portavoz del PSOE, José Manuel Dapena, resalta que en la mayoría de ocasiones “no se entra a analizar la profundidad del proyecto”, que considera que el Gobierno local “parece más buscar un rédito publicitario que un fin útil para la ciudad” y reclama que el Eidus pase por el pleno para recibir un respaldo mayoritario.

Dapena afirma que el gobierno en minoría no puede secuestrar la estrategia de la ciudad ni hipotecarla, con el único fin de "MANGONERA EL DINERO PÜBLICO EUROPEO..

Como puede Xulñio Fereiro buscar apoyos en el áera metropolitana cuando no es capaz de explicarle las cosas a los de casa.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónCreadorTamañoCreadoModificado
Descargar este archivo (aclaracionesOLAF.pdf)aclaracionesOLAF.pdf AyTP306 kB2016-01-08 10:272016-01-08 10:27
Descargar este archivo (Ampliaciones Denuncia Proyecto SmartCity-EidusCoruna.pdf)Ampliaciones Denuncia Proyecto SmartCity-EidusCoruna.pdf AyTP297 kB2016-01-08 10:282016-01-08 10:28
Descargar este archivo (ApereturaExpedienetDefensordoPobo.pdf)ApereturaExpedienetDefensordoPobo.pdf AyTP34 kB2016-01-08 10:282016-01-08 10:28
Descargar este archivo (AutoJudicialImplñicacionFCCPAGADORAFOROXULIOFERREIROCOMISIONESILEGALES.pdf)AutoJudicialImplñicacionFCCPAGADORAFOROXULIOFERREIROCOMISIONESILEGALES.pdf AyTP68 kB2016-01-08 10:282016-01-08 10:28
Descargar este archivo (copiaregistrodenunciaSmarCityXulioFerreiro.pdf)copiaregistrodenunciaSmarCityXulioFerreiro.pdf AyTP178 kB2016-01-08 10:282016-01-08 10:28
Descargar este archivo (denunciaEUROPA-SMARTCITYXULIOFERREIRO.pdf)denunciaEUROPA-SMARTCITYXULIOFERREIRO.pdf AyTP245 kB2016-01-08 10:292016-01-08 10:29
Descargar este archivo (denunciaFISCALIASMARTCITYXULIOFERREIRO.pdf)denunciaFISCALIASMARTCITYXULIOFERREIRO.pdf AyTP429 kB2016-01-08 10:292016-01-08 10:29
Descargar este archivo (docuemnto8-9-10-11-12 (2).pdf)docuemnto8-9-10-11-12 (2).pdf AyTP231 kB2016-01-08 10:292016-01-08 10:29
Descargar este archivo (docuemnto8-9-10-11-12 (4).pdf)docuemnto8-9-10-11-12 (4).pdf AyTP122 kB2016-01-08 10:302016-01-08 10:30
Descargar este archivo (documento13.pdf)documento13.pdf AyTP80 kB2016-01-08 10:312016-01-08 10:31
Descargar este archivo (documento3.pdf)documento3.pdf AyTP200 kB2016-01-08 10:302016-01-08 10:30
Descargar este archivo (documento5.pdf)documento5.pdf AyTP186 kB2016-01-08 10:302016-01-08 10:30
Descargar este archivo (documento6.pdf)documento6.pdf AyTP188 kB2016-01-08 10:312016-01-08 10:31
Descargar este archivo (documento7.pdf)documento7.pdf AyTP142 kB2016-01-08 10:312016-01-08 10:31
Descargar este archivo (EIDUS - ASCEGA.pdf)EIDUS - ASCEGA.pdf AyTP128 kB2016-01-08 10:272016-01-08 10:27
Descargar este archivo (EIDUS-LUVA.pdf)EIDUS-LUVA.pdf AyTP65 kB2016-01-08 10:272016-01-08 10:27
Descargar este archivo (xulio-ferreirodeclaracionesdefruadeenemalcasaqueelmismoaumento.pdf)xulio-ferreirodeclaracionesdefruadeenemalcasaqueelmismoaumento.pdf AyTP368 kB2016-01-08 10:272016-01-08 10:27

@XulioFerreiro y SMARTCITY y sus UTE,s "múltiples empresas temporales y muchas de ellas desconocidas para el público y para nosotros mismos debido a la opacidad y censura de información"

Xornal de Galicia para el Mundo - A Marea Xulio Ferreiro

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña
Xornal de Galicia 07 Enero 2016 Sección; A Coruña - A Marea Xulio Ferreiro .... felonías, prebendas, SmartCity, CoruñaFutura, EidusCoruña, en definitiva, seis ...

Xornal de Galicia para el Mundo - @XulioFerreiro recibe ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
18 nov. 2015 - El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, diagnosticó hoy en 'Smartcity. Foro de la nueva ciudad' que en las próximas elecciones generales “la ...

Xornal de Galicia para el Mundo - Pladesemapesga ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
21 nov. 2015 - La cara oculta y el "gen" del sucio negocio de las SmartCitys que Xulio Ferreiro no quiere contar y que se sepa, ¿ Qué pasa con las antenas de ...

Xulio Ferreiro rompe estadísticas de Xornal de Galicia en ...

xornaldegalicia.es/...xulio-ferreiro/1968-xulio-ferreiro-rompe-estadistica...
18 ago. 2015 - El artículo de Xulio Ferreiro en Xornal de Galicia rompe estadísticas en las ... fondos eurpeos de Eidus Coruña y SmartCity por @XulioFerreiro.

Xornal de Galicia para el Mundo - Pladesemapesga lleva a ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
23 nov. 2015 - Xulio Ferreiro líder de A Marea y Alcalde de A Coruña, acepta ... (Altia gestiones variados proyectos de A Coruña sobre SMARTCITY).

Xornal de Galicia para el Mundo - @XulioFerreiro como ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
23 dic. 2015 - El Sr. Xulio Ferreiro Alcalde de A Coruña, se niega a cumplir la Ley Europea y .... Referencias fondos públicos EMALCSA SMARTCITY;.

[PDF]Excmo. Sr. D. Xulio Ferreiro - Xornal de Galicia para el Mundo

xornaldegalicia.es/attachments/article/4691/documento3.pdf
del proyecto EIDUS-Coruña integrado en SMARTCITY. Miguel Ángel ... el Sr Alcalde Xulio Ferreiro con la edil Claudia Delso y se da comienzo a la sesión… 3.

Xornal de Galicia para el Mundo - Xulio Ferreiro abrió la ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
19 nov. 2015 - Pero lo que calla y no dice Xulio Ferreiro, es que engañó a los ciudadanos .... partirá de las SMARTCITY, la pretender movilizar para empresas ...

Xornal de Galicia para el Mundo - #CLANDELOSCUERVOS ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
hace 6 días - Desprecio hacia Xulio Ferreiro de todos los municipios ribereños de A ... Eidus Coruña, SmartCity, apoyándoles en la presentación de libros y ...

Xornal de Galicia para el Mundo - @XulioFerreiro se ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
29 dic. 2015 - Xulio Ferreiro líder de A Marea y Alcalde de A Coruña, acepta .... (Altia gestiona proyectos de SMARTCITY del Concello de A Coruña) ...
 

Xornal de Galicia para el Mundo - @XulioFerreiro ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
15 dic. 2015 - ES de la que es Presidente en este momento el Sr Xulio Ferreiro y ... que SMARTCITY que Xulio Ferreiro convirtió tras dar de baja Futura en ...

Xornal de Galicia para el Mundo - @XulioFerreiro se niega ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
26 nov. 2015 - A Marea Xulio Ferreiro ... a FCC, sus UTES a la hora de contratar para proyectos de SMARTCITY y al amparo de fondos públicos europeos..?, ...

Xornal de Galicia para el Mundo - @ManuelaCarmena y ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
31 dic. 2015 - Los amigos íntimos y pagadores del foro en Madrid a Xulio Ferreiro, ... con claros visos de meter la mano en los presupuestos de @SmartCity y ...

Xornal de Galicia para el Mundo - FCC pagadora de Foros ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
29 dic. 2015 - A Marea Xulio Ferreiro ... Se niegan a hacer público un contrato de más de 100 millones de euros del proyecto Smartcity entre Constantino ...

[PDF]A la atención del Sr Alcalde Xulio Ferreiro y Sr Juan Carlos ...

xornaldegalicia.es/.../article/.../Aclaraciones%20escritoSmartCity-Eidus.p...
4 dic. 2015 - la solicitud de información sobre Eidus Coruña y SmartCity… ... e información al mismo Sr Xulio Ferreiro en el Foro Eidus Coruña en el Centro ...

Xornal de Galicia para el Mundo - El primer Consejo de ...

xornaldegalicia.es/.../5117-el-primer-consejo-de-ministros-de-pedro-sanc...
14 dic. 2015 - A Marea Xulio Ferreiro · Lugo · Ourense ... Xornal de Galicia 14 Diciembre 2015 Sección; Política - Política Constructiva. Tiempo estimado de ...

Xornal de Galicia para el Mundo - Xulio Ferreiro desprecia a ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
5 sept. 2015 - Xulio Ferreiro tiene todos los ingredientes y diagnóstico del "rencor" o "rencoroso manipulador" en sus manifestaciones a los medios de ...

Xornal de Galicia para el Mundo - O CONSELLO ...

xornaldegalicia.es › Galicia › Santiago
9 nov. 2015 - Aceso Acceso Suscriptores Xornal de Galicia. suscríbete ... A Marea Xulio Ferreiro ... Xornal de Galicia 09 Noviembre 2015 Sección; Galicia - Santiago ..... con fondos eurpeos de Eidus Coruña y SmartCity por @XulioFerreiro.

Xornal de Galicia para el Mundo - Xulio Ferreiro pretende ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
1 sept. 2015 - Xulio Ferreiro dio orden de dar de baja en el registro de la Web Municipal a la Plataforma Pladesemapesga hecho que se consumó en el día ...

[PDF]Xulio Ferreiro cree que “la derecha” - Xornal de Galicia para ...

xornaldegalicia.es/.../polticadeAmareapagadoconcontrtaospublicos.pdf
17 nov. 2015 - El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, reconoció hoy en 'Smartcity. Foro de la nueva ciudad' que le hubiera gustado “replicar a nivel estatal el ...
 
Sigue en Google:
Pladesemapesga forma parte de los grupos de interés de la CNMC
Pladesemapesga forma parte de los grupos de interés de la CNMC

¿Por qué un registro de grupos de interés en la CNMC? Las decisiones que adopta la CNMC afectan a millones de ciudadanos y, por ello, deben adoptarse con total transparencia. Esta institución e [ ... ]

DESMONTAMOS LA TRAMA DE LAS ELECCIONES DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE COFRADÍAS DE PESCADORES
DESMONTAMOS LA TRAMA DE LAS ELECCIONES DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE COFRADÍAS DE PESCADORES

Alberto López-Asenjo Secretario de Pesca del MAGRAMA, Gil Bernavé, Secretario de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores junto al Sr Evaristo Lareo Viñas jubilado hace más de 5 años y [ ... ]

Xulio Ferreiro solo ofreció esa participación de servicio a los ciudadanos, y las promesas de dar voz a los propios vec...
Xulio Ferreiro solo ofreció esa participación  de servicio a los ciudadanos, y las promesas de dar voz a los propios vecinos, para acceder al Palacio de María Pita, convirtiendo a día de hoy en otra más de las múltiples mentiras y incumplimientos político

A Marea Atlántica tras la serie de contactos del ayuntamiento con los responsables de las asociaciones de vecinos, con el objetivo de trabajar de forma conjunta en la mejora de las infraestructuras d [ ... ]

José Blanco ha elevado a la Comisión Europea una pregunta parlamentaria en relación al fraude de los fondos de formación...
José Blanco ha elevado a la Comisión Europea una pregunta parlamentaria en relación al fraude de los fondos de formación investigado en el marco de la Operación Qatedra en Galicia

"La denominada "Operación Qatedra" suma así 15 detenidos a quienes se les imputan, entre otros, supuestos delitos de estafa, falsificación de documento público y fraude de subvenciones", se recuer [ ... ]

O Defensor do Pobo investiga @XulioFerreiro. Los documentos que se pueden descargar en este mismo comunicado son demoled...
O Defensor do Pobo investiga @XulioFerreiro. Los documentos que se pueden descargar en este mismo comunicado son demoledores, y dejan al descubierto la FALSA TRANSPARENCIA DE @XULIOFERREIRO Y #MAREAATLANTICA

El Defensor del Pueblo de Galicia (Defensor do Pobo) pide información sobre la CENSURA y Falta de Transparencia del Gobierno de @XulioFerreiro. En un documento recibido hoy en la sede de Acción y [ ... ]

El Gobierno de Canarias abre expedientes contra la Cofradía de la Restinga y Federación Canarias de Pescadores que Presi...
El Gobierno de Canarias abre expedientes contra la Cofradía de la Restinga y Federación Canarias de Pescadores que Preside Fernando Gutiérrez por falta de TRANSPARENCIA, CENSURA y OPACIDAD en las cuentas publicas de los entes cofrades.

La Restinga y Federación Canaria Cofradías Pescadores  expedientada por falta de transparencia en sus cuentas públicas; El día 1 de Octubre de 2016 el Patrón Mayor de la Restinga y Preside [ ... ]

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones del dinero público de la Xunta de Galicia a medio...
Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones del dinero público de la Xunta de Galicia a medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupc

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupció [ ... ]

La transparencia como base de la actuación de las administraciones públicas
La transparencia como base de la actuación de las administraciones públicas

La proclamación del principio de publicidad, que es característica de los sistemas democráticos avanzados, busca abolir el secreto como regla general de la actuación de los poderes públicos, inte [ ... ]

Vigo y sus rías bajo EMERGENCIA y los cargos del PP, Feijóo, Rosa Quintana y López Veiga, con el SIMULADOR de ALERTAS "r...
Vigo y sus rías bajo EMERGENCIA y los cargos del PP, Feijóo, Rosa Quintana y López Veiga, con el SIMULADOR de ALERTAS

PLADESEMAPESGA insta a todos los aprtidos políticos en el Parlamento de Galicia a presentar mociones para concoer el paradero del simulador de emergencias marítimas. La Ría de Vigo convertida en p [ ... ]

Luis Pedrosa (Sasemar) y Rodríguez Valero (DGMM), manipulan dinero público sin justificar a manos llenas mientras los en...
Luis Pedrosa (Sasemar) y Rodríguez Valero (DGMM), manipulan dinero público sin justificar a manos llenas mientras los entes en la quiebra técnica

SAQUEANDO LOS ENTES PÜBLICOS; La autocomplacencia de altísimo riesgo para la seguridad de la vida humana en la mar causada por el silencio reiterado de la Marina Mercante, Sasemar y la Xunta de Gali [ ... ]

Ciudadanos critica la falta de transparencia en la Diputación de A Coruña
Ciudadanos critica la falta de transparencia en la Diputación de A Coruña

Los resultados del último índice publicado por Transparencia Internacional España (TI) demuestran que la Diputación de A Coruña tiene mucho margen de mejora en lo que respecta a la información q [ ... ]

Pladesemapesga crea un equipo multidisciplinar “Acción y Transparencia Pública” dedicado en exclusiva a detectar la falt...
Pladesemapesga crea un equipo multidisciplinar “Acción y Transparencia Pública” dedicado en exclusiva a detectar la falta de transparencia pública y a denunciar sus irregularidades.

Nace el equipo multidisciplinar de Pladesemapesga, Acción y Transparencia Públicaomo una confluencia de voluntades, tanto personales como institucionales, indignadas y preocupadas por la forma e [ ... ]

Recomedados

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

DESMONTAMOS LA TRAMA DE LAS ELECCIONES DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE COFRADÍAS DE PESCADORES

Transparencia Entes Públicos

Alberto López-Asenjo Secretario de Pesca del MAGRAMA, Gil Bernavé, Secretario de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores junto al Sr Evaristo Lareo Viñas jubilado hace más de 5 años...

Propuesta de Anteproyecto de Ley de protección al denunciante de corrupción en las instituciones públicas

Participación Ciudadana

Propuesta de Proyecto de Ley elaborado por Ana Garrido Ramos, Luis Gonzalo Segura, Roberto Alejandro Macías y la Plataforma X la Honestidad, dirigido a los responsables de todos los partidos...

Exclusiva; Alvaro Perez Alonso trata de tú a tú a Mariano Rajoy y le pide que intervenga para que el PPdeG pague las deudas...Descárgate el "puto Pen Drive" de Pablo Crespo con todos sus archivos por cortesía de AyTP.

Políticos imputados

Solo a modo de "aperitivo para nuestros lectores y en exclusiva".....La carta dirigida a Mariano rajoy por la trama Gúrtel. En el fondo de esta cuestión subyace una INTENCIÓN CLARA...

Actualidad Asesinatos machistas · Elecciones de 2016 · Hackeo al Sindicato de Mossos d'Esquadra · Huelga de Renfe y Metro · Escuchas al Ministro del Interior

Portal de Transparencia

Agresión militar Saudí a Yemen ·  Ascenso de la extrema derecha en Europa ·  Brexit ·  Campaña contra Venezuela ·  Gobierno neoliberal en Argentina ·  Golpe de estado en Brasil ·  Guerra imperialista contra Siria /...

Exclusiva; Las practicas presuntamente "mafiosas de Feijóo" para hacerse con la presidencia de la Xunta

Transparencia Autonomía

Un informe y documentos descargables que no te debes perder si deseas conocer la verdad oculta de Galicia bajo la LIBERTAD DE EXPRESIÓN retirada a otros medios de comunicación con...

Feijóo paga a CORRUPCIÖN informativa que lle deu a mayoría na Xunta con cartos públicos a medio de cantidades troceadas para vulnerar a Ley

Transparencia Autonomía

DOG Núm. 125 Lunes, 4 de julio de 2016 Pág. 28267. El fraude o corrupción política aparece en su literal así; Convenio de colaboración entre la Consellería de Economía, Empleo...

Pladesemapesga forma parte de los grupos de interés de la CNMC

Datos abiertos

¿Por qué un registro de grupos de interés en la CNMC? Las decisiones que adopta la CNMC afectan a millones de ciudadanos y, por ello, deben adoptarse con total transparencia....

Documentos inéditos fraude del Prestige, muertos que cobraron, bienes públicos subastados en EBAY, jueces que se niegan a investigar, una orgía de corrupción sin precedentes en Europa

Transparencia Autonomía

Cofradía de A Coruña, muertos que cobran ayudas, familiares que nunca pisaron el Mar, material subvencionado a laventa a mitad de precio en páginas de Internet, simbilizan la cúspide de...

El SUP Galicia, pone en marcha su portal de transparencia

Portal de Transparencia

El Sindicato Unificado de Policía, que integra a todas las escalas y categorías de este colectivo y que es mayoritario en el Cuerpo Nacional de Policía, tanto a nivel nacional...

la mayoría de los ayuntamientos de España incumple la ley de trasparencia pues o no tienenn web

Participación Ciudadana

Hola. Primero: la mayoría de los ayuntamientos de España incumple la ley de trasparencia pues o no tienenn web o la tienen pero no tienen ni acceso a unas páginas...

Valedora do pobo y PLADESEMAPESGA acusan @XulioFrreiro de CENSURA Y FALTA DE TRANSPARENCIA junto a un comportamiento hostil contra los ciudadanos

Transparencia Municipios

El Alcalde de A Coruña a salvo del diario la Opinión de A Coruña donde trabajaba el actual jefe de prensa municipal Rodri Suárez como becario y ahora dedicado a...

Las estrategias que utiliza la familia Vidal para intentar desviar y eludir las investigaciones en relación a pesca INDNR, sus amistades con Feijóo y Pescanova son realmente intrincadas.

Empresas denunciadas por delitos públicos

Pladesemapesga te informa y relata todo el entramado piramidal para defraudar dinero público a día de hoy sin explicación y desaprecido del que solo Feijóo y Sousa conocen su destino....

Xuntos-Podemos y Pladesemapesga denuncian un entramado en la UDC de A Coruña Bajo las Banderas Azules y las amistades cruzadas de Marea Atlántica.

Operaciones judiciales

Se atribuyen a D. José Palacios Aguilar,  y su esposa Dra. María del Castillo Obeso. Profesores ambos del Instituto Nacional de Educación Física (P-INEF) perteneciente a la UDC sito en...

Cercanía, transparencia y expectativas, de la nueva y vieja política en los municipios

Transparencia Municipios

Solo un 21,6% de las alcaldías responden a la consulta La Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales (ADECES) ha contactado, siete meses después de las elecciones municipales, con las...

Diego Calvo (PPdeG) Delegado Territorial de la Xunta de Galicia utilizó la Fundación Fremss para justificar un pago de 32 mil euros de la Diputación de A Coruña que han desaparecido....

Transparencia Diputaciones

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia (PLADESEMAPESGA) denuncia que según la documentación existente el Delegado Territorial de la Xunta de Galicia pudo haber malversado más de...

O Presidente de Pladesemapesga destaca que o Portal da Transparencia " www.accionytransparenciapublica.com " conta xa con máis de 3,9 millóns de páxinas visitadas

Participación Ciudadana

Miguel Delgado, Presidente de Pladesemapesga, sinala que se chegou case o 90% das persoas afiliadas (48.900) a PLADESEMAPESGA, Plataforma de Acceso á Información Pública que xera dita entidade sen ánimo...

Salgado afirma que ya esta bien de promesas y chiringuitos, la ciudad no esta para floreros populistas con lo pùblico "hay que pasar de las palabras a los hechos, de las declaraciones de intenciones a la realidad".

Transparencia Municipios

Frente a las declaraciones de principios generales de la HIPOCRITA transparencia, de Marea Atlántica en variedad de entes, Decreto Transaprencia, Dillo Ti, Escano Ciudadan, Web municipal etc, y en la...

Pladesemapesga se congratula...Del fallo y decisión...? Juidical de hacer pagar las costas a Nunca Mais por actuar de forma inetresada y personal en la causa del Prestige

Transparencia Publicidad de la información

Nunca Mais condenada a pagar las costas del Juicio del Prestiege; Qué decir del Juicio del Prestige, donde políticos de todos los pelajes contradecían o contravenían las sabias valoraciones de...

A USC elaborará a metodoloxía de xestión da transparencia pública para o Concello de Ames

Transparencia Municipios

O Concello de Ames será o primeiro organismo público no que o grupo de investigación de Psicoloxía Comercial, Comportamento do Consumidor, Estudos de Opinión e Márketing Interno e de Servizos...

Marea Atlántica tan solo llevan 11 meses en el poder y ya gozan de una merecida y trabajada referencia de "PRESUNTA CORRUPCIÖN" que hasta el momento no ha sido superada por ningún partido político de la oposición.

Transparencia Grupos políticos

Curiosamente el Sr Xulio Ferreiro distribuía personalmente por las calles de A Coruña un "PANFLETO" en el que de forma más que curiosa apuntalaba literalmente " DIN QUE O PODER...

Ante a crecente relevancia da actividade publicitaria e comunicativa desenvolvida polo Concello de A Coruña xunto á ACREDITADA MANIPULACIÖN se fai necesaria unha Comisión de Publicidad dpara seu control.

Participación Ciudadana

 Pladesemapesga insta a poñer en vigor o DECRETO ao obxecto de evitar que o actual Xefe de Prensa siga utilizando o diñeiro público municipal de forma partidista como publicidade destinada...Seguir...

PLADESEMAPESGA pide a Martiño Noriega como Alcalde de Santiago que informe o explique cuánto gasta el Concello de Santiago en viajes, hoteles, comidas y cuhipandas para afines a su grupo político de ANOVA.

Comisión de Quejas y Reclamaciones

Pladesemapesga estudia trasladar a la Fiscalía Anticorrupción la negativa de la petición del populista y Alcalde Santiago, entre las negativas se encuentra el Viaje a Argentina y la fiesta de...

@XulioFerreiro pola porta de atrás e baixo un "CHIRINGUITO" que niguen pediu prepara unhas boas viaxes a China con cargo aos cartos dos coruñeses.

Transparencia Municipios

A Marea Atlantica esta cerrando acordos con lugares de China de verdadeiro desexo de luxo para irse de viaxe institucional que muy poucas persoas poden afrontar, e neste caso os...

Martiño Noriega "GOLPÎSTA" contra la libertad de expresión y la libertad de prensa.

Transparencia Entes Públicos

Los alcaldes de la Marea están ATENTANDO contra la Libertad de Prensa en Galicia, censurando y bloqueando los derechos de ejercicio de la LIBERTDAD DE PRENMSA E IN FORMACIÖN PÜBLICA.

Pladesemapesga abre una nueva sección en su Diario Marítimo denominada #ROSAQUINTANAwikileaksK donde se actualizará con el submundo de la Consellería dde Mar Xunta de Galicia e invita a sus socios y lectores a enviar sugerencias.

Transparencia Publicidad de la información

Rosa Quintana se ha llevado por delante más de cuatro mil empleos y sus familias tan solo en Marín, que sumado a  Galicia a destruido más de 20 mil familias...

La Biblia del "saqueo público a cambio de silencio informativo" representado por Feijóo y la Voz de Galicia

Transparencia Publicidad de la información

Foto. Feijoo y el Director de la Voz de Galicia trocean cantidades de dinero público y hacen convenios cuatrimestrales para evadir las leyes y vaciar la caja del dinero público...

OUeC denuncia falta de información e escurantismo na xestión do Partido Popular en materia de contratación

Transparencia Municipios

O grupo municipal de Ourense en Común denuncia ocultación  de información sensible como pregos de contratación para concursos públicos, facturas e outros. Case dous meses sen resposta para acceso e...

A XERENCIA DO X.X.I.S. INCUMPLE A LEI DE PROTECCIÓN DE DATOS

Transparencia Entes Públicos

A CIG-Saúde da área sanitaria de Compostela convoca unha rolda de prensa o venres 18 de marzo ás 12:00 hs. No local sindical da xunta de persoal, para informar dunha...

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +

La desinformación,también llamada manipulación informativa o manipulación mediática,[2] es la acción y efecto de procurar en los sujetos el desconocimiento o ignorancia y evitar la circulación o divulgación del conocimiento de datos, argumentos, noticias o información que no sea favorable a quien desea desinformar @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +